Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Esos delanteros de inferiores que hablaban fueron todos un desastre y los agrandaban a todos, era una locura. Hubo uno que lo cortaron en River y aparecio en San Lorenzo con Ramon, el primer partido que jugo hizo un gol y yo putie en todos los idiomas, despues desaparecio.

Ese Etchemaite jugo el amistoso contra el Wolfsburgo (creo) jugo espectacular pero se desgarro y despues a los 2 o 3 dias dijeron que era un desgarro gigante, se hizo mierda el musculo creo.

Uno que no es de los peores pero si uno de los mas cagones es Walter Acevedo, hijo de puta desaparecio en las ultimas 7 fechas del campeonato que termino en el descenso.

PD: Morales Neumann era el que se fue a San Lorenzo.

nos saco campeon…??? por favor…!!!

falta que aparezca mi amigo radiohed que tenia el avatar de ahumada y me diga que salimos campeon por ahumada…

con esto mas el que pedia por drupy gomez es demasiado por esta semana…

Jajaja la vez q no te digo nada me agredis… yo lo único q sostuve en su momento es q Ahumada lejos estaba de ser el perro q todos decían, el arruino su carrera en River por lo q declaró, no por su rendimiento…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

[quote=“wilhead, post:743, topic:105657”]

Jajaja la vez q no te digo nada me agredis… yo lo único q sostuve en su momento es q Ahumada lejos estaba de ser el perro q todos decían, el arruino su carrera en River por lo q declaró, no por su rendimiento…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile ap
[/QUOTE]no te enojes bolu,estos es un foro y tambien venimos a joder y a hinchar las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

el pibe quiñon aca uno lo vio en san lamento y se queria cortar las venas por él…lo peor es que es un pesimo,pero pesimo pesimo jugador kiñon

otro fracasado que se pusieron a llorar es por siro rius…burro y pulgita como bunanote,pero mas horrible

Hoy no me enojo, todo mas q bien, hasta otra discusión :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Comparto.

Che… nadie nombró a Oberman?

Arano

Lo viste jugar a Quignon? o hablas por hablar? o lees los puntajes de Pagani? Si no, no se entiende.

Es un jugadorazo que termina en Europa, en River estaba tapado

Morales Neumann, que hijo de puta.
¿Ese jugó contra nosotros en Independiente Rivadavia puede ser? Igual que Maxi Oliva (creo)

El indio vega, ahumada, alayes, y ballon (aunque este por lo menos sirvió para dejarlo jugar a Lamela)

Me parece que si.
Maxi Oliva con ese tambien me ilusione cuando lo llevaron al Chelsea y despues termino jugando en la B.

No se si Cabral o Rogelio

es demasiado por esta semana…

me falta alguiuen que extrañe a cebolla siorili

Barbosa ( no se como pudo atajar en river)

bayon (era malisimo)

fabbiani (gordo perro)

rivas ( negro perro)

rojas ( paraguayo que me ilusiono con un gol a boca en el verano)

no se me vienen mas, pero hay muchos

El cebolla Sciorilli :lol:

Lo único bueno que hizo en su carrera fue ese golazo de rabona de afuera del área jugando en Colón.

Soy al unico que no le parecio tan malo lo de Botinelli? (sin relacionarlo con el valor de su pase, ahi no hay defensa que valga)

Y como dijo uno mas atrás con Ferrero, me pasó lo mismo… después de tener a tantos centrales tan malos, no me parecía malo para nada.

A los que llegué a odiar por intrascendentes, fue a JM Díaz y a Kity Villagra, no hacían literalmente nada. Vez hoy a Mercado y Vangioni y hay una diferencia abismal

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

me tranquiliza que leyendote un poco veo que hablás boludeces.
así que no me voy a poner a discutir

Le metió un golazo a boca con Chaca en un 4-1

Ballon nunca, era el mejor suplente de la historia,la ley 225 era su mejor amiga.

Quiero creer que estas hablando del Jedi, maestro de Obi Wan Kenobi.

Cabral y Botinelli fueron de lo que mas putee, pero se acuerdan de Fonseca?