Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

alguien se acuerda de un lateral por izquierda de apellido Alvarez? chileno él…
una falopa tremenda, si jugo 2 partidos es mucho

edito: googleando acabo de descubrir que era lateral derecho, pero estoy seguro de haberlo visto por izquierda en River… un muerto

Hay varios entre los cuales no podría elegir.

Bou, Ferrari, Robert Flores :lol: Archubi, Cabral, el Indio Vega, lussenhof, paniagua (en realidad no me acuerdo muhco de él, pero con ese apellido me daba a falopa), ballón, el tano vella, arano, ferrero. Mejor no sigo…

Coronel, el central.

Ese pibe era de lo peor que vi.
Malísimo. Encima debutó antes que pezzela. Muy, muy malo.
Ahora creo que está en gimnasia LP.

ese juenito casares es la mentira mas grande que jamas existiera despues de la autopsia en video del marciano de roswell…impresentable.

te digo que hago fuerza para que juegue en la bosta

No se si el peor pero uno de ellos fue el hijo de mil puta de cabral (o benny blanco from the bronx) que cuando te estabas por llevar la rubia al paraíso aparecía este sorete y pum pum se mandaba una cagada y nos mandaba al muere

Sin dudas en el top tres está Aban. Ayer vi en ESPN que arregló con la U católica, nefasto, cómo puede ser que ese tronco esté haciendo plata con el fútbol!!

Mariano Barbosa no atajó mucho no?

No me acuerdo si ya postee en este thread, pero sin dudas Cabral, abajo de el rosales

Nunca va a existir uno peor que Cabral, nunca

El Malebola Ferreyra ya alcanzo a unos cuantos eh y por lo visto va por mas

Disculpa Cuqui… Ferreyra me parece que te supero ya… Que tipo cancerígeno este Malebola

Indio Vega

Vella-Cabral-Lussenhoff-Arano

Archubi-Paniagua-Abelairas

Rosales-Fabiani-Canales

Que equipo, mamita :evil:

Ponelo en spoiler viejo, me dan ganas de llorar

Jajaja mira lo que es esa mierda

me voy a pegar un tiro

Rosales-Cabral-Nico Sanchez fue los que mas putie en River,en sus puestos para mi fueron los peores de la historia de River (y lo peor de todo es que eran titulares indiscutidos en el mismo plantel! mamita…)

Jajaj

Yo te podría a Buljubasich, Alvarez, Alayes, Galmarini y Rene Lima. Y sacaría a Vega, Vella, Lussenhoff, Paniagua y Abelairas.

Igual son todos muy parejos en nivel de horripilantes, las excepciones son Paniagua que solo jugo 1 partido y ni la tocó siendo 5 :lol:, y Abelairas que tuvo un gran semestre con Simeone y eso ya hace que no merezca estar en el peor equipo de la historia.

Mayada y Piti Martinez.

Eeee dales un poco de tiempo, no seas tan cruel :lol::lol::lol: