Bou, Ferrari, Robert Flores :lol: Archubi, Cabral, el Indio Vega, lussenhof, paniagua (en realidad no me acuerdo muhco de él, pero con ese apellido me daba a falopa), ballón, el tano vella, arano, ferrero. Mejor no sigo…
No se si el peor pero uno de ellos fue el hijo de mil puta de cabral (o benny blanco from the bronx) que cuando te estabas por llevar la rubia al paraíso aparecía este sorete y pum pum se mandaba una cagada y nos mandaba al muere
Sin dudas en el top tres está Aban. Ayer vi en ESPN que arregló con la U católica, nefasto, cómo puede ser que ese tronco esté haciendo plata con el fútbol!!
Rosales-Cabral-Nico Sanchez fue los que mas putie en River,en sus puestos para mi fueron los peores de la historia de River (y lo peor de todo es que eran titulares indiscutidos en el mismo plantel! mamita…)
Yo te podría a Buljubasich, Alvarez, Alayes, Galmarini y Rene Lima. Y sacaría a Vega, Vella, Lussenhoff, Paniagua y Abelairas.
Igual son todos muy parejos en nivel de horripilantes, las excepciones son Paniagua que solo jugo 1 partido y ni la tocó siendo 5 :lol:, y Abelairas que tuvo un gran semestre con Simeone y eso ya hace que no merezca estar en el peor equipo de la historia.