Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Buonanotte y Ferrari no los incluyo ni en pedo en la lista de los 10 peores de los últimos 10 años.

Ferrari va de cabeza al podio de peores jugadores. Nos comimos decenas de goles gracias a que le vivian ganando la espalda.

el tano Vella mamá q hdp…

Bueno, de los que se fueron al descenso, como que la mayoría son abonados al hilo.

creo que la relación promeido de gol + penal fallado a Pavone lo hace abanderado a este threattttttttttttt

ese tortuga era un asco
de ser el nuevo Romario a quien sabe donde anda…

Se acuerdan de Eial Strahmann? Ni un partido jugó…

Pereyra leí por ahí :lol: Fue un pibe que se quemó por aparecer en el momento mas inoportuno. Lo apuraron y le dieron responsabilidades que no debía tener. ídem Lamela. Ahora el Tucu, bien llevado, juega en la Juve.

Strahman, Gil, Etchemaite, el Tortuga Fernández.
Toda esa camada de delanteros que supuestamente eran cracks y les hacían 24mil notas y terminaron baldoseando en todos lados.

PD: Al único que dejaría en duda ahí es a Etchemaite, que parecía un poco más interesante que el resto pero tenía más lesiones que Aguirre y Battaglia juntos.

PD2(?): Estos no son los peores jugadores que vi, era una respuesta a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; pero me olvidé de citarlo :lol:

Me acuerdo el entusiasmo que había por Strahman en 2009. Claro, teníamos a Rosales, Fabbiani, Gil, Bou en la delantera y estábamos desesperados porque apareciera uno que rompa el molde. Lo puteábamos al pobre Gorosito para que lo ponga jaja, lo mas cómico es que en ese mercado de pases de invierno '09(nefasto) se terminó escapando de River a Israel y terminamos indignadísimos incluso dedicándole firmas a putear a Aguilar y Pipo por esa ida :lol:
Luego pasamos a tener esa fe ciega con Funes Mori :lol: que encima debutó en la última fecha del Ap '09 con gol incluído, después vacunó a Bosta en los clásicos de verano y nos meábamos encima pensando en grande respecto a ese pibe :mrgreen:

Desde esas épocas hasta hoy, Strahman en su baldoseada interminable no se si habrá metido 15 goles.

La carrera de Strahman
River Plate 2008 - 2009
Maccabi Haifa 2009 - 2010
Instituto 2010
Argentinos Juniors 2010 - 2011
Emelec 2011
Ferro 2011 - 2012
Leones Negros 2012 - 2013
Córdoba CF 2013
Merida FC 2014 - Presente

Ojo que según la página de ESPN tiene como 18 goles y salió campeón en Argentinos.
Gil está en Fénix y Etchemaite en el C.A. Guemes del Argentino B, por ahí vos lo tengas visto.

PD: Encontré la página de Strahman :lol: eialstrahman.com

Mirá esa carrera…claro, en Argentinos fue campeón a lo Kaprof seguro, jugando 10 minutos en todo el torneo.

Etchemaite jugaba en Alvarado creo, de ahí lo tengo visto. No sabía que ahora andaba en Guemes, muchos goles no debe hacer porque siempre visito las páginas del ascenso y miro los scores con los nombres de los goles abajo y no recuerdo haberlo visto…

Si por ej a otro ex-River que andaba en Alvarado después, que era Eugenio Klein, ese si la metía seguido en una época.

Eugenio Klein, me había olvidado completamente la de existencia de ese :lol:
Mamita, esos nombres, todo el resabio de la porquería que dejó Aguilar en inferiores, recién hace un par de años empezamos a purgar eso.

no, jugo bien santana. sobre todo de doble 5, puesto que le encontro merlo.

hay infinidades de muertos. siempre tengo presente a paniagua. increible lo de ese tipo, jugo 4 partidos, no alcanzo a tocar la pelota, no tiro al arco, no recupero, no asistio, nada. eso si, cometio 6 faltas y le sacaron una amarilla.8|

Por lo que puedo ver parece que Merlo es tu ídolo. Me acuerdo de cuando le dio la titularidad a Falcao, metía goles todos los partidos, hasta la lesión.

De los últimos tiempos, Bostinelli, mamita, que burro ese hijo de puta, me cansaba de putearlo cada vez que jugaba asi fueran 5 minutos, me quedaba afónico de tanto putearlo y eso que estaba en mi casa :lol:

Cuando lo quise matar en serio fue en el partido contra lanus por la sudaca, los 2 primeros goles de ellos vinieron por errores zarpados de el, juro que quería irme hasta buenos aires y matarlo a ese hijo de mil puta, que calentura que tenia por dios

Falcao es pollo de Merlo, de una.

Una bestia era el colombiano en esos partidos, no lo podían parar. Los clavó consecutivamente a varios equipos y de a dos pepas, el primero en sufrirlo fue Independiente, y con San Lorenzo también la rompió y se rompió los ligamentos para después no volver a ser el mismo :frowning:

ni hablar.:mrgreen: sublime momento de falcao, nunca mas volvio a jugar asi, ni en europa. hizo 7 goles en 7 partidos, hasta que lamentablemente se lesiono.

pd digo que ni siquiera en europa porque nunca mas recupero la velocidad que tenia en 2005 luego de la operacion.

1 me gusta

La saga de defensores, Loeschbor, lussenhoff, Quiroga fue lo peor que hubo en River.

Despues Nico Sanchez,Cabral tambien, ni hablar de Maximo Lucas, Lucas Campo, etc.

En el medio despues el 5 gordo uruguayo SOSA !! Mamita, quien trajo esos jugadores. Esos merecen la carcel junto a papada y Aguilar.

Todavia no puedo creer como dejamos que le hagan esto a River entre el 2005-2009 que fue una etapa tetrica en cuanto a jugadores.

“loeshbor, un rustico rendidor”:lol: