Entiendo el punto. Peores, hubo varios. La camada falopa de los rusticos, Archubi, cada arquero triste que madre mia. Canales! Y yendo mas atras, Pizzi, Esnaider…
Ahora, yo creo que un jugador en River necesita 2-3 torneos (a no ser que sea un crack) para poder mostrarse. Entonces, muchos de los “peores” no tuvieron esa chance, porque River es un club monstruosamente grande. Pero digo, si juzgamos solo un torneo, muchos hoy dirian Carbonero, Mercado, sin dudarlo. Yo no sé si el burro del Pelado San Martin asqueroso ese hubiese sido peor que Ponzio si le daban tres torneos seguidos para adaptarse independientemente de sus reiteradas cagadas.
Entonces, que se hayan sostenido, sí: Ferrari y Ponzio lejos. Zapata en aquel River era horrendo, horriblemente malo. Arano puede sumarse a esta lista. Son tipos que tuvieron el tiempo para adaptarse, convertirse en piezas importantes del grupo, jugar sin complejos, y asi y todo tenian un partido aceptable cada 10.
Entiendo y acepto que no se comparta mi lista porque los tres tienen sus defensores. Pero dentro de mis premisas para armarla, son de lo peor que vi.
Zeoli se hacia los goles en contra.
Después coincido con Arano, loeschborg y la legión de falopas que nos trajo el ultimo tramo del corrupto papada y el inepto passarella.
También debe haber sido el de peor relación entre “centro tirado” y “centro tirado con sentido”, y el que más goles regaló por quedar mal parado en sus pasadas al ataque sin criterio alguno.
Y creo que el puesto de “más veces colgado habilitando estúpidamente al rival en una jugada que transcurría por el carril opuesto” pelea palmo a palmo con Arano y el uruguayo Díaz, y supera con creces a la cantidad de goles a favor que pueda haber hecho.
Cohen nosecuanto… llegó a jugar? no sé pero era un espanto!
edito de wiki:
Durante el segundo semestre de 2009 estuvo a prueba en River Plate de Argentina, pero el técnico Néstor Gorosito decidió no incorporarlo al plantel profesional
Ferrero? En esa epoca era un lujo al lado de los matungos que tuvimos. De hecho se festejo como un campeonato cuando Passarella le renovo porque se iba a Brasil porque no le habian pagado.
Mas malo tecnicamente hubo varios, pero me acuerdo de Aban,San Martin, Cabral, Sand,Bou.
Que yo he puteado siendo no tan malos el Chapa Zapata, Farias, Abelairas,Buonanotte, Villalva, Villagra, Ferrari, AHUMADA.
Veo que muchos putean a buonanotte se sabe bien el motivo?? yo siempre lo banque al enano y dps del accidente mas todavia. Aparte lo conoci en persona, muy buen pibe. Alguien sabe de verdad el trasfondo de su salida??
Buonanotte alto crack.
Pusieron a Ferrari? Dentro de los que son los laterales argentinos, es uno de los pocos que en su paso por River safaba.
Lussenhoff, ahumada, funes mori, pavone (no era tan malo, pero la pecheo en momentos importantes SIEMPRE), ferreyra, ganfolfi, messi(?