Si no me equivoco ese equipo (ideal) titular a principio del torneo era Navarro/Ojeda
Ferrari-Cabral-Sánchez/Quiroga-Villagra
Barrado-Domingo-Ahumada-Abelairas
Fabbiani-Rosales
Suplentes que se trajeron para pelear el puesto: Galmarini-Archubi-M.Diaz-Tortuga Fernández
Buonanotte post choque y Gallardo con su 19na operación en la rodillo jugando las últimas 5 fechas
La de Carrizo, que la quiere sacar al corner por encima del travesaño y la manda atroden.
Ni me acuerdo contra quién, por dios, meados por los dinosaurios.
(Me refiero a la jugada no al jugador)
Nunca putie tanto a un jugador como a Ferrari. No volvía nunca el hijo de puta, cuantos goles nos comimos por la banda derecha mamita.
Igual el que lo pintaron para crack fue Robert Flores, lo comparaban con El Enzo, y era parecido a Enzo, a Enzo el chapista de mi barrio.
PD: Cuantos años fue tercer arquero Saccone? Jugó algún partido?
Para buscar falopa no hay que irse tan atrás, con ver lo que tuvimos durante la época crítica (2008-2011) basta y sobra. Los que nombraron de años atrás son cracks al lado de estos nefastos que vimos vestir la Banda hace tan poquito.
[quote=“Jonny_Greenwood, post:686, topic:105657”]
“Kitty” Villagra!
Por Dios como lo odiaba a ese hijo de puta. Ya con decir que era diestro y jugaba de 3!
Hijo de puta!!
[/QUOTE]A pesar de todo hizo un gol con una asistencia de Orteguita, creo que a Colón fue, y nos allanó el camino al título. Pero sí, re falopa el muy hdp.
Que hayan jugado más de 2-3 torneos en River en forma sostenida?
Ponzio, Ferrari, Zapata.
Después, golondrinas de un solo verano, creo que Marcelo Gómez, Maisterra, y el nefasto equipo falopa completo ese en el que Archubi era parte del plantel.
Sin dudas. Pero no que hayan jugado al menos cincuenta partidos. Los otros muertos se iban a los seis meses o al año. Estos me hicieron sangrar los ojos muchisimo tiempo.
Ponzio ferrari zapata son los peores 3 jugadores que viste en River? A mi con mesura me gustaron los 3. Entiendo que pueden no gistarle a todos, pero de ahi a decir que son lo peor de la historia… Rapidamente se me vienen al menos 10 nombres de los uktimos 10 anos…