Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Si no me equivoco ese equipo (ideal) titular a principio del torneo era Navarro/Ojeda
Ferrari-Cabral-Sánchez/Quiroga-Villagra
Barrado-Domingo-Ahumada-Abelairas
Fabbiani-Rosales

Suplentes que se trajeron para pelear el puesto: Galmarini-Archubi-M.Diaz-Tortuga Fernández

Buonanotte post choque y Gallardo con su 19na operación en la rodillo jugando las últimas 5 fechas

Y después preguntamos porqué descendimos…

Mirá lo que es eso…

Debe ser el peor equipo de la historia de River con distancia.

La de Carrizo, que la quiere sacar al corner por encima del travesaño y la manda atroden.
Ni me acuerdo contra quién, por dios, meados por los dinosaurios.
(Me refiero a la jugada no al jugador)

Nunca putie tanto a un jugador como a Ferrari. No volvía nunca el hijo de puta, cuantos goles nos comimos por la banda derecha mamita.
Igual el que lo pintaron para crack fue Robert Flores, lo comparaban con El Enzo, y era parecido a Enzo, a Enzo el chapista de mi barrio.

PD: Cuantos años fue tercer arquero Saccone? Jugó algún partido?

“Kitty” Villagra!
Por Dios como lo odiaba a ese hijo de puta. Ya con decir que era diestro y jugaba de 3!
Hijo de puta!!!

Para buscar falopa no hay que irse tan atrás, con ver lo que tuvimos durante la época crítica (2008-2011) basta y sobra. Los que nombraron de años atrás son cracks al lado de estos nefastos que vimos vestir la Banda hace tan poquito.

[quote=“Jonny_Greenwood, post:686, topic:105657”]

“Kitty” Villagra!
Por Dios como lo odiaba a ese hijo de puta. Ya con decir que era diestro y jugaba de 3!
Hijo de puta!!
[/QUOTE]A pesar de todo hizo un gol con una asistencia de Orteguita, creo que a Colón fue, y nos allanó el camino al título. Pero sí, re falopa el muy hdp.

:lol::lol::lol:

Esas si que fueron épocas donde todos teníamos un dolor de ojos terrible

Golazo. Si a Colón allá

Contra CASLA

q malaria…

peores arqueros:vega y ojeda,zeoli mas atras…sodero era otro enfermo

ferrari y kiti vigrasa

gordo fabiani

tucu pereyra es ,fue y sera horrible!!!

bunanote y villalga…seres diminutos que parecian hijos de los jugadores.

gerlo…

Soy al único que le gusto como rindió Santana en River?

anduvo bien santana ,igual que el rubio que habia llegado de rosario figuroa y que se fue porque no le pagaron.

Que hayan jugado más de 2-3 torneos en River en forma sostenida?

Ponzio, Ferrari, Zapata.

Después, golondrinas de un solo verano, creo que Marcelo Gómez, Maisterra, y el nefasto equipo falopa completo ese en el que Archubi era parte del plantel.

fue tercer arqero creo mas de 10 años arranco en los 90s y termino en el 2003 o 2004, jugo creo 2 partidos x ahi

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

esnaider, gerson gonzalez, killian virviescas, archubi, rene lima, san martin, paniagua, rodrigo rojas, arano, ojeda, barbosa, vega, ballon, el tortuga fernandez, gonzalez pires y muchos mas

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

claramente hubo muchisimos peores a esos 3 qe nombraste

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

figueroa se rompio al 3er partido tubo mala espina

Sin dudas. Pero no que hayan jugado al menos cincuenta partidos. Los otros muertos se iban a los seis meses o al año. Estos me hicieron sangrar los ojos muchisimo tiempo.

yo al que mas putie en su momento fue a mercado. arano tambien cabral lusenhoff y como olvidar a silvani ese si q era un muerto

hay un monton, pero voto a Arano, sobretodo por la cantidad de años que estuvo, no recuerdo un Falopa que haya estado tanto tiempo

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

ami tambien me gusto, lo compramos en 400.000 dolares y lo vendimos en 6 meses a 4.000.000 de dolares

Ponzio ferrari zapata son los peores 3 jugadores que viste en River? A mi con mesura me gustaron los 3. Entiendo que pueden no gistarle a todos, pero de ahi a decir que son lo peor de la historia… Rapidamente se me vienen al menos 10 nombres de los uktimos 10 anos…