Era diestro, jugaba de 8. Empezó bastante bien en el verano me acuerdo, metiéndole un gol a boca y todo. Después fue un meh terrible.
Leí por ahí Coti Fernández y Claudio Husaín, nada que ver eh.
Y Román no era malo, el gran problema es el penal que hizo en Córdoba. Encima cuando volvió(ya en la B) lo pusieron de titular vs Atlético en el Monumental y se mandó todas las cagadas posibles y la gente lo re puteò. Almeyda lo sacó en el entretiempo para protegerlo.
Qué asco. Acá lo traían como “el mejor jugador de Paraguay”. Cuántos buzones nos vendieron. Y hoy veo los jugadores que tenemos puesto por puesto y se me acelera la respiración del orgullo que me da.
Han nombrado muchos burros, pero lo más grave es que la mayoría jugaba todos juntos. Yo a veces me acuerdo de nombres como Cabral, Quiroga, Villagra, Juan Manuel Díaz, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Archubi, Rosales, Canales, Rojas y no puedo creer que hayan jugado hace 4/6 años en River.
El caso paradigmático sin dudas es el hijo de mil puta de Rosales. Estuvimos todo un verano pelotudeando para traer a Lavezzi (mirá donde juega el Pocho!!) y de última pagamos una fortuna (casi 2 palos euros creo) por el pase de este tipo que hasta hace dos años antes jugaba en la selección y bien. Vino un gordo borracho que no paraba de escabiar, que no se sacaba un tipo de encima y no tiraba bien un centro. El resto mal que mal uno sabía que iban a fracasar, pero con Maurito había expectativa.
Era Paraguayo no??, me acuerdo pero muy pocom pero si parecía de madera, movimientos bien rústicos igual no tenia casi lugar en el equipo, jugaba muy poco.
Me acuerdo de Sixto Peralta QUE HIJO DE PUTA! y también de Almerares. Leer tantas paginas y ver tantos desastres, pero como decía alguien el problema es que muchos de ellos coincidían en tiempo y equipo.
Almerares no se si era TAN malo eh. El tema es que se había fracturado mal y después creo que no volvió mas :lol:
Caruso era bueno jugando de espaldas pero no te corria una pelota ni en moto, no era jugador de River ni lo va a ser jamás.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Lombardi era un buen jugador jaja y si… exactamente, esa linea de 4 tuvo buenos resultados, y por los de arriba también jaja.
Lo que sí, la casaca de la foto la rompe TODA
Canales no era malo, no le llegaba la pelota. A Fabbro no lo ponían nunca.
Del Campo jugó un sólo partido y la rompió.
Nose si era tan malo pero el que desentonaba mucho por el plantel que teniamos era Hernan Maisterra. Lo puteaban desdetodas las tribunas
Adalberto Roman era un asco, principalmente por un partido que la tocó con la mano que ni quiero mencionar. Se olvidan del Malevo y del increíble Rayo?
Roman apenas vino jugaba muy bien e hizo varios goles.
Ojalá hubiera sido asi. Jugaba! Cubilla lo ponía siempre, pero era HORRIBLE!
Nico Navarro
Cristian Álvarez - Cabral - Quiroga - Arano
Barrado - San Martín - Archubi
Peralta
Salcedo - Oberman
¿Nombraron a Tyson Rivas y a diegito crossa?, Maisterra era un nico domingo, el boliviano milton melgar:roll:, rené lima…
Había uno que se parecía al Ova Sabatini, ya ni recuerdo el nombre. Qué perro el infeliz. El peor River de la historia.
Arano sin dudas, me enfermo ese hijo de puta.
Nombran a Tyson Rivas, es en serio ? Encima de que jugó menos de 10 partidos en River, hay por lo menos 100 peores jugadores que él…
Todos concordamos en su mayoría que fue el hijo de re mil puta de Cabral.
Mi top 5 sería así
1-Cabral
2-Arano
3-Lussenhoff (el odio explotó en el 4-2 a Botafogo, hijo de puta como te podes mandar tantas cagadas?)
4-Rosales (Sorete saliste una fortuna, mi vieja metía mas goles que vos!!!)
5-Fabbiani (ya acá nos dabamos cuenta que el descenso se estaba acercando)