¿Cómo fue eso?
Caruso era suplente y cuando empezó a jugar empezamos a levantar el nivel, de hecho todos los goles venían de jugadas producto de él. El penal que no nos cobraron contra Belgrano se lo hicieron a él. Todos pedíamos que se quedara después del descenso.
Gonzalo Ludueña
Mauro Díaz
Fabián Bordagaray
Creo que llegó a jugar contra Rosario 1 partido por el campeonato… pero no estoy seguro…
A mi en el balance en general me pareció un buen defensor, por lo menos los recuerdos que tengo son de un buen defensor. Yo te lo sacaría de esa lista y te agregaría a Facundo Quiroga, autor de goles en contra (Uno de chilena vs Rasin).
Mirá, lo que me acuerdo es que vino en la época de Pellegrini y entraba de a ratos y puede que haya jugado un partido entero, una desgracia.
Si ese también, pasa que puse los que se me vinieron a la cabeza pero dejé por lo menos 5 o 6 afuera de la lista.
Tuzzio fue un desastre en sus últimos años en River, no paraba de mandarse cagadas, hasta que por fin se lo enchufamos a indepte.
Despúes que ahí rindiera es otra cosa.
Ferrari era malo con ganas, negativo para el equipo y compraba a los neo-hinchas con dos piques por partido. El tiempo me dio la razón, era un burro con todas las letras.
uuuuf
si habré visto muertos con la de River
San Martin
Marco Ruben
Sixto Peralta
Cabral
Pan y Agua
Toja
Flores
Rivas
Coti Fernandez
Jersson Gonzalez
Máximo Lucas
Kilyan Virviescas
Andres Aimar
Adalberto Roman
Sneider
Fabbiani
Mendez
Figueroa
Olave
Bottinelli
García Aspe
Sessa
Escalona
Martín Del Campo
Los Husain aunque el mas chico era mas pecho frio
Crosa
Talamonti
Roly Zarate
Merlo
Archubi
Galmarini
Salcedo
Canales
Tortuga fernandez
Bou - la rompía en inferiores
Sand - Idem al boludo de arriba
de algunos ni me acuerdo la cara
No se si alguien lo mencionó pero los mas grandes se pueden llegar a acordar. Enrique Atanasio Villalba.
me olvidé de zeoli, sodero, mariano juan, lombardi, bob patiño, loeshbor o algo así, el gato miguel, cuqui silvani (era tan malo que una vez hizo un gol y nos pedía que no lo gritemos :mrgreen: )
Yo no lo vi, pero esta foto es prometedora.
Que hijo de puta Mauro Rosales, vino siendo un crack y era terrible falopa al final
uuf leer este topic y recordar cosas feas lpm
partido reserva contra bokk en el monumental, pase atras de lombardi al arquero desde mitad de cancha, gol de la bosta lpmqtp colorado !!!
Era horrible el paragua. La terminó de cagar toda en la final con Ferro en el 0-3 del 84 en la cancha de River
PD : Las manos en las rodillas. :mrgreen:
Para mí no era tan malo Gustavito Lombardi.
Me acuerdo de este defensa bicampeona: Lombardi, Trotta, Yepes, Sorín/Placente.
En esa época 1999-2000 anduvo bárbaro.
Ponés a Rodrigo Rojas por Fabbro y rompés a River.
Veo este tema y lloro. Coincido en un 99% con los lamentables nombres que dieron.
No se olviden de Pavone y Ferrero.
PD: ¿Como puede haber gente que siga diciendo que Román era un buen jugador?
Nos salvamos porque ya puse dos zurdos. Era zurdo Rojas? O derecho? Tenía un pie hábil? Por Fabbro podría ir Jairito también.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Lo aberrante de Ferrari es su falta de compromiso en las jugadas. Qué asco me daba cuando hacía una de esas proyecciones intrascendentes, tiraba un centro que se iba al saque de arco, o al otro lateral, o un tirito de mierda a las manos del arquero, y así vomo subía volvía al trotecito con la mirada seria hacia abajo como diciendo “yo cumplí”.
En cuanto a la marca no hay mucho para decir porque no marcaba, ya que era un lateral “de proyección”, que piensa más “en el área rival” que en la propia…
Encima, no nos lo podiamos sacar de encima porque habia como 50 dueños de su pase con pequeñas partecitas.