Cual es el peor jugador que viste con la Banda?

Jajajaja que cerrada de orto puto.

Tuzzio???

Se me rompió el detector de sarcasmos, explicate.

Al mismo que pretendía que River “se mueva como un vals vienés” y que insistía en que el Barcelona tenía la misma preparación física que Villa Dalmine.

Ahí tendría que haber aclarado.

Tuzzio después de lo que paso con Ameli, antes de eso jugaba bien.

Nose si el peor pero yo puteaba mucho a Gustavo Cabral.

Olave!! Olave!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Alejandro Saccone nosé si el peor jugador pero si el mejor suplente!!

Será bueno haciendo caridad en el Garrahan.
Para mí es menos que barrado, p*onzio de 8, patinho, rojas, rene lima de 8, no sé… no hay 8 peores que yo recuerde. Tal vez el huevo Toresani. En todo caso están cabeza a cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Uhhh, hago un cambio en mi selecciòn de muertos: Sale archubi, entra el pitu abelairas… Cómo me había olvidado de ese nefasto…

Cabral, Cabral, Cabral y Cabral.

uuffff hay para rato. Que me acuerde ahora ya barrado, ahumada, galmarini, coronel, nico sanchez, cabral, paniagua, arano, vella, rios, quiroga, archubi… y seguro unos varios que me estoy olvidando.

A Rogelio no lo odio. Lo empecé bancando y terminé puteando pero no lo odio. Mucho tiene que ver ramiro y los putitos que tenemos hoy en día que son la nada misma en la cancha.

Que hijo de puta ese señor :lol:

Encima cuando estuvo en River ni pudo lograr que hagan dos pases seguidos, viene JJ Lpz que era ultramegaarchisuperdefensivo y le mete ese gol a Quilmes tikitiki :lol: :lol: :lol:

Que fracaso de tipo, sus únicos titulos fueron un campeonato con Mamelodi Sundowns en Sudafrica y el Subcampeonato con el Globo.

Che como se llamaba el negro que jugo en el 2006? Que pegaba lindo, y se decía que el pase era de la barra.

Nelson Rivas?

Sii Rivass era, no me salia. Como pegaba el negro jaja, “taison”

seamos sinceros,de Cabral,Nico Sanchez y Rosales no sale

Ponzio…

Otro tapado acá es Barrado, que jugo como ocho años en river y pidió oportunidades siempre y siempre pero absolutamente siempre dio asco.

Jajaja todo un caso el del flaco, en el 96 ya estaba en reserva, y después fue relegado por los otros juveniles, Costanzo, Carrizo, Lux…

Es imposible juzgarlo, creo que el único partido de titular fue en un superclasico en Mendoza que River ganó
4 a 1, después fue suplente del suplente siempre, por ahí era un arquerazo quien sabe…

Tres ciclos, con tres prestamos en el medio (Racing, Colon y Olimpo). Lo peor de todo es que cuando vino al Monumental con Atletico Tucuman la rompió toda.

Ferrari la loncha de tu madre