Por la cantidad de partidos jugados, yo creo que el peor fue Ferrari.
Hacia todo mal.
Por la cantidad de partidos jugados, yo creo que el peor fue Ferrari.
Hacia todo mal.
Esa camada completa que trajo Astrada con papada.
Almerares en inferiores pintaba para un 9 crack, era del estilo cavenaghi, lo que paso fue que se rompio los ligamentos y el carnicero seveso lo termino de liquidar, nunca mas estuvo en concidicones para jugar en la primera de un equipo.
ARANO DE 5!
Para mi Solari es mejor que Augusto Fernandez.
Edito. No se si hoy, si no que tiene mas potencial… A ser mejor jugador.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
No lo saques a Archubi.
Saca a Solari que esta verdisimo. Demasiado verde como para que ya lo catalogues asi.
Te vas a terminar arrepintiendo. Acordate.
No es crack… Pero es buen jugador, rendidor. Es de los tipicos que no te cambian la ecuacion, pero que en un equipo bien armadito rinden muy bien.
Como olvidarnos de sin manos NAVARRO
Aguilar
El Ogro.
¿Puedo ponerme a llorar por leer la cantidad de muertos que vistieron la gloriosa camiseta de River?
Yo al que mas odio es a Sand, dio asco aca y despues se canso de hablar mierda de river como que nosotros tuvieramos la culpa que hubiese dado pena.
Otro que era muy malo era Seveso, ese hijo de puta destrozo varias rodillas.
Pd: Como van a poner a Solari en esta lista? Lleva un semestre y tuvo partidos buenos. No va a ser crack pero para armar un plantel me parece que sirve.
Y bueno despues triunfo rotundamente… ah, termino en Boca Unidos y no pudo ascender en un campeonato con 50% de chances de subir? Y bue…
Vendesorgo hijo de puta fracasado
Lo rescatable de esto y que nos puede dejar tranquilos, es que estamos hablando de estos muertos ahora que venimos de disfrutar bastante de este presente de River, en las buenas, entonces acordarnos de estos hijos de puta ya es anecdótico por mas que no tengan olvido ni perdon, pero lo peor ya paso, peor seria estar hablando de estos estando todavía en las malas, ahí si que nos darían ganas de llorar y de matarnos sumado a la bronca que nos agarrariamos
Talamonti.
No voy a decir los peores, porque no lo fueron. Pero sí voy a nombrar a dos jugadores que muchos hinchas de River quisieron: Paulo Ferrari y Eduardo Tuzzio. Dos jugadores, a mi gusto, mediocres. Tuzzio, un central que gambeteaba hasta en nuestra área y no era un defensor seguro, sin embargo muchos lo admiraban. Paulo Ferrari: lateral con ida y cero vuelta. A mi gusto, compartió una defensa paupérrima donde pasaron muchísimos marcadores centrales unos peores que otros. Pero paulito era un jugador que dejaba con total libertad la banda derecha para los rivales. Iba al ataque como una tromba, pero nunca volvía y por su sector llegaban todos los centros que terminaban en gol, ya que el primer marcador central tenía que salir a cubrir lo que Ferrari había abandonado y los centros llegaban con total facilidad. Recuerdo un partido ante Colón de Santa Fe hace poco años, donde Luque hizo todo lo que se le cantó hacer ya que Ferrari prácticamente no jugó, como siempre o casi siempre. Jugadorcito, no el peor que vi, porque en ofensiva cumplía bien, pero atrás bajo mi punto de vista era un desastre. Mercado, mil veces mejor: marca, huevo y va bien al ataque, solamente cuando la jugada se lo pide, y no al divino botón.
Se le ocurrio al vendehumo de cappa, uno de los personajes mas nefastos de nuestra historia, me da verguenza que ese forro nos haya dirigido, me duele mas esa mancha que la del descenso
El ciclo gorosito es mas repugnante
Ah ah… era Coti Fernández. Curiosamente, ese SÍ rindió, y se fue vendido a bastante más de lo que lo pagamos. Álvarez y Galván, dos desastres.
Me acuerdo pero poquito era muy chico yo, pero ojo de fines del 84 al 86 iba muy seguido a la cancha a ver River, me llevaba mi abuelo, y la verdad no recuerdo que haya jugado muy seguido, cuando vuelve el Beto y lo mandan al Enzo a jugar de media punta y no del invento de Cubillas que lo puso de 8, ahi si que no jugaba casi nunca, o era tan malo que jugaba y no me daba cuenta jaja
El mercado de 2005 quedará como el peor de la historia.
Ameli-Diogo-Mascherano-Lucho González-Cavenaghi--------------Loeschbor-Álvarez-San Martín-Oberman-Galván
Como pudimos permitir eso??
Ponzio.
Mención especial para Ferrari, que tipo más hijo de puta, si no lo abre puteado.