¿Cuál es el motivo?

Todo viene de la infancia. A lo mejor cuando eran chiquitos se quisieron ponchar al gato, no sé.

Es todo un tema pero bueno a mi no me molesta, ahora si son densos si.

También están los que comentan poco y cada vez que lo hacen es tratando de decir: “Yo tengo la posta, es así como yo digo y punto”.

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

En internet hay de todo, foros como este se nutren de toda clase de personajes, está bueno eso, por más que algunos personajes/usuarios gusten más que otros. Qué sería del “Le das…” si no existiesen pendejas perras que les encanta llamar la atención? por ejemplo.
Los motivos pueden ser varios, que venga algún psicólogo a batir la posta.

Ya lo dije en otro lado, hoy clasifica el Barcelona

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Es verdad ya no hay esa gente loca, :smiley:

Eso tiene un nombre en Inet: troll y un remedio:

A mi la gente que se hace la ruda a traves de una pc me parece patética, deben ser altos cagones en la vida real :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuán perspicaz eres, amigo Tango. :twisted::mrgreen:

Sí, exacto. Yo supongo que uno inventó el vBulletin, para crear foros, y atrás, al otro día hubo alguno que inventó el troll. :mrgreen:

El tema es… no sé, tanto en este foro como en otros en que he estado, cuando me he sentido a gusto con la gente con la cual compartimos el día a día internetiano o internetense (?), siempre me tiró conocerlos en persona, cosa que ha pasado con muchos de este foro y eso que vivo en Pergamino… entonces, ni ahí me daría inventarme una personalidad que después no sea mi verdadera persona. Eso de tener una personalidad paralela, digamos… - porque NADIE puede ser un troll en la vida real sin ligarse unos cuantos tortazos en el camino - no lo entiendo, no puedo entender a qué apuntan, posta.

Abrazos, Martín.

Sí, bueno, pero esas pendejas se sacan fotos A ELLAS, no a su doble o triple o cuádruple personalidad. :mrgreen:

Ya llamé a nuestro “arreglalocos wannabe” unos post más atrás así nos bate la posta. :twisted:

Es que es para compensar su falta de personalidad en la vida real, sienten placer haciéndose los malos en inet y de paso tiene 0 riesgos de terminar mal. Yo me los imagino asi:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

robar fotos cuenta?

Nombres viejo.

//youtu.be/yTlAhNYtgEc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiro mi idea psicofroidiana (?)

No sera que en la vida real son troll realmente pero que lo reprimen frente a la sociedad porque saben que si lo liberan se ligan un par de tortazos?

En cambio internet te da la libertad para liberar el verdadero yo.

En mi caso por ejemplo frente a la sociedad soy un tipo serio que poco se rie y vive laburando, mantengo un perfil por mi trabajo, en cambio mi familia y mis amigos muy cercanos saben que en realidad soy un hinchabolas y que se caga de risa la mayor parte del tiempo.

En definitiva yo creo que muchos aca son realmente lo que muestran en este foro pero que en persona no son para nada igual.

Yo creo que los motivos que diste son validos. Ultimamente aparece cada thread pelotudo y cada pelotudo que no tiene nombre.

Hay algunos que se zarpan en pelotudos pero se nota que no tienen miedo de quedar en ridículo y eso es lo bueno de los foros. Aunque reconozco hay veces que pienso no se dará cuenta de lo mal que está quedando? qué necesidad de exponerse así. A menos que seas Hexagonal y sepas que nunca vas a conocer a otro forista.

Martín, estimado creo yo que existe una variada gama de motivos por los cuales un forista quiere llamar la atención. Algunos pueden ser pueriles a causa de la pubertad y otros, los mas graves, persiguen un oscuro objetivo como hemos visto hace poco: estafar a la gente.

Los 2 casos emblemáticos que presenciamos en los últimos tiempos fueron el Cruzada-Timba gate (no hace falta relatarlo, todos se acuerdan) y el caso del usuario “Siempre River”.
Este último si vale la pena hacer un resúmen pues se ha renovado bastante el público y muchos van a estar en pelotas. Para que sepan de que hablamos se los cuento brevemente:

Había una vez un forista cuyo nick era Siempre River. Era muy querido en la comunidad, aunque paradojicamente nadie lo conocía en persona (la mecánica parece ser siempre la misma en estos casos :twisted: ).
Cierto día nos desayunamos con que un primo de este muchacho se registra en el foro para anoticiarnos que el querido Siempre River había tenido un accidente en moto y se debatía entre la vida y la muerte.
Cuando había ocurrido el siniestro?? Minutos antes que a este chico le informaran que su primo estaba muy grave en el hospital… :roll:
O sea, a uno le informan que un familiar suyo tuvo un grave accidente y antes de salir corriendo al hospital a estar junto a él se toma el tiempo de registrarse en un foro y contarle a todos sus amiguines virtuales que su primo casi que está tocando el arpa.
Ahora bien, lo que algunos le preguntamos en su momento con toda lógica fue "y por que en vez de salir urgente para el hospital te tomaste el tiempo de registrarte y abrir un thread para informar sobre la tragedia???. La respuesta fue, palabras mas palabras menos: “yo no soy hincha de River, pero mi primo siempre me habló de este foro y que tenía muchos amigos” :mrgreen:

Finalmente, y como era de esperarse se supo que era una vil mentira, y que Siempre River ni siquiera era de River, era hincha de San Lorenzo. Hasta acá muy divertido y pintoresco, si no fuera porque mucha gente en este foro realmente le tenía aprecio a ese ente virtual y se desesperaron por la noticia, al punto de organizarse para ir a visitarlo al hospital o armar cadenas de oración.

En definitiva, hay gente demasiado al pedo.

Definitivamente en este foro paso/pasa de todo jaajajajaja, hincha de san lorenzo ajjajajajajaj :lol:
Hace unos meses que me registre, espero que vengan mas epopeyas ajjajajajajaja

Sinceramente amigo Martin, a mi me divierte leer muchos de los variados temas que se proponen en tuRiver. Lo que a mi no me gusta nada es cuando aparecen algunos boluditos que creyéndose los “dueños de la verdad absoluta” no tienen mejor manera de exponerla que insultando a quienes no coinciden con ellos. Yo creo que el Foro se pone muy bueno cuando todos opinamos desde la diversidad de nuestros puntos de vista sobre todos los temas que se tratan y haciéndolo con inteligencia y con humor pero sin faltarnos el respeto.
Abrazo a todos.

pff es todo un tema este… obviamente se me vienen a la cabeza los ejemplos que ya dio Rafa, que son de lo mas extremo jajaja… pero eso ya es un tema que deberia tratar un psiquiatra, mas que nosotros. en cuento a los “mas leves” no se, no creo que jodan mucho, y las raices del tema pueden venir de variados tamaños y colores… falta de atencion, timidez… todas cosas que en una interaccion social cara a cara influyen, pero que a traves del anonimato que provee internet se pueden saltear… no se.
tambien coincido en lo que dice martin, yo tengo la suerte de haber conocido a muchos de uds durante el tiempo que llevo en el foro , que pueden decir que soy igual de pelotuda de lo que muestro aca :lol: , y quizas por eso me llama mucho la atencion la gente que vende un personaje aca adentro que despues, “afuera” es insostenible…

Todos tenemos un psicópata virtual escondido, sólo que las nuevas generaciones lo sacan demasiado pronto. El resto lo cocinamos a fuego lento.

a mi me parece que no tienen mucha vida fuera de la PC los que quieren llamar la atencion en un foro