¿Cuál es el motivo?

Gente, una pequeña duda.

No voy a decir quién me inspiró este post, pero hago una pregunta, a ver si ustedes lo entienden (porque lo que es yo… :lol:)

¿Cuál puede ser el motivo por el cual algunos foristas llegan a plantear hasta las más largas ridiculeces en cualquiera de los subforos con tal de llamar la atención? ¿Qué es lo que puede llegar a ser grosso de llamar la atención en un foro? ¿Necesitan llamar la atención acá porque afuera no les dan bola? ¿O simplemente tiene gracia el sentir que nos boludean a todos?

Espero respuestas a este gran intríngulis chíngulis de la humanidad. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Gente, una pequeña duda.

No voy a decir quién me inspiró este post, pero hago una pregunta, a ver si ustedes lo entienden (porque lo que es yo… :lol:)

¿Cuál puede ser el motivo por el cual algunos foristas llegan a plantear hasta las más largas ridiculeces en cualquiera de los subforos con tal de llamar la atención? ¿Qué es lo que puede llegar a ser grosso de llamar la atención en un foro? ¿Necesitan llamar la atención acá porque afuera no les dan bola? ¿O simplemente tiene gracia el sentir que nos boludean a todos?

Espero respuestas a este gran intríngulis chíngulis de la humanidad. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Tengo este nick para llamar la atencion de Melezama :twisted:

llamar la atención? [MENTION=39979]inias[/MENTION];

Bueno, yo solo quiero un novio (bah, quiero EL novio). Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

en mi caso opcion A

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, los motivos y tu situación ya la conocemos todos, Grace… :mrgreen:

Pero [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; no me da bola!

Ojo, aclaro porque por ahí no se entendió.

De los personajes que de cuando en cuando pululan por aquí (betonto y sus reencarnaciones, el Deivid, el LuCIo y las nuevas adquisiciones)… ¿qué se les ocurre que les pueda pasar por la cabeza? Digo…

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; venga pa’cá, carajo, ¿dónde hay un arreglalocos cuando se lo precisa? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

¿Y qué puedo hacerle yo, Gracie? Yo soy compañero de gremio, no el padre… el pibe es grande ya.

Yo cada vez que necesito tener un momento de pensar en nada abro un tema en offtopic, para no limarla tanto con la gente cara a cara supongo, limarla puedo con mis amigos cercanos pero no con la gente del laburo o conocidos…

Pd; millo dale bola a pigu.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que algunos son graciosos y que en todo caso buscan eso, hacer un personaje porque saben que actuando como son realmente, pasarían desapercibidos.

Aunque, otros dan mucha pena. Quizás no tienen vida y se refugian en esto.

Vos SÍ entendiste mi pregunta. :wink:

A eso exactamente apuntaba.

el de “necesito unas palabras de aliento” o algo asi no es personaje ni nada de eso, es bostero, porque no lo banean?

Ups! Está sonando un teléfono en Chile y otro adentro de un maletín. (?)

Tal cual, porque tener que hacerte pasar físicamente por otra persona, inventarse una vida…

Pobre.

Para ser el centro de atención y sentirse “notado” en el lugar.
Sin dudas es eso.

Aunque puede también que no tengan vida y bué, acá están.

nombraste a beton, el lucio, el deivi y esos especímenes… pero no entendí, te referís a esos que ya quedaron en el pasado o decís que hay nuevos ahora? A mí no se me viene a la cabeza ningún forista actual que atraviese una situación semejante a la de los anteriormente nombrados. Sí es verdad que hay foristas normales que a veces tienen rayes y crean threads/comentan cosas que dan vergüenza ajena y puede que se interprete como querer llamar la atención… pero lo veo como algo normal dentro de todo

Bue hay cosas que exceden el querer llamar la atención o lo que fuere. Inventarse una doble vida, mentir a mansalva y burlarte de quienes te estimaban como el caso de Timba es ya tener problemas psiquiátricos… y severos.

Igual a mi me puede llegar a dar mas lástima esa gente que por el foro es una cosa y en la realidad es otra. Hay cada uno…

este thread lo haces para saber que se siente llamar la atencion con una pabada… directa e indirectamente, por todos los flancos, bien :stuck_out_tongue: