Cual es el mejor apodo para Abbondanzieri?

Ver resultados de la encuesta: Cual es el mejor apodo?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Abandonancieri: 16 (29%)
  • Bobondancieri: 1 (2%)
  • Abundanchoris: 16 (29%)
  • Nabondancieri: 11 (20%)
  • Clemente (infaltable): 12 (21%)

A pedido de anibal_hugo, votemos para ver cual es el mejor apodo del Pato :twisted:

Yo voto por Nabondancieri

Abundanchoris

Nabondancieri

El Pato :roll:

Abandonancieri

El Pato, simplemente…
, creo q aqui hay muchos deseandole q fracase en la seleccion solo por el hecho de ser de boca…
dejemos de lado los colores, la seleccion es Argentina, no boca
ademas cuando la seleccion tenia varios de river, o ex-river, yo la alentaba igual, el unico q me dio bronca fue ortega con su infantil cabezaso a van der saar en el 98 y encima el gol holandes derivó de esa jugada ¬_¬

ABDR yo me acuerdo del mundial y como arrugo

Abandonancieri

abundanchorissssssssssssss,ajajajajajajaajajajajaj

muchachos saquemonos la camisetaª!ªª

el pato es un arquerazo ya se q no lo kieren porke juega en boca pero no se puede negar lo gran arquero q es!!

todos piden a carrizo porke abondanzieri es bostero, pero seamos sinceros CARRIZO Q GANO???
Q PARTIDO FINAL O DECISIVO ATAJO COMO PARA SELECCION???

ABBONDANZIERI ES EL ARQUERO Q LE DIERON EL PREMIO ZAMORA EN ESPAÑA , EL ARQUERO Q MENOS GOLES RECIBIO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO Y JUGANDO EN GETAFE!!! NO EN EL BARSA O EL REAL, EL GETAFE LO DEBEN PELOTEAR TODO EL PARTIDO!!1

ADEMAS ATAJO EN FINALES DE COPA SIENDO DECISIVO INCLUSO LA 2004 Q LA BOSTA PERDIO PERO SE ATAJO TODO EN LOS PENALES, LA INTERCONTINENTAL TAPANDOLE UN MANO A MANO DECISIVO A SHEVCHENKO EN LOS SUPLEMENTARIOS SINO BOSTA AFUERA, ATAJO PENALES A PIRLO Y COSTACURTA, NOS ARRUINO LA VIDA EN LAS SEMIS 2004, GANO LA SUDAMERICANA SOLO Y ENCIMA PATEANDO EL PENAL DECISIVO!!

CARRIZO CUANDO HAGA MERITOS EN NUESTRO QUERIDO RIVER PLATE COMO ABONDANZIERI EN LA VOSTA TODO BIEN

abundachoris :lol:

CLEMENTE

yo no se quien habra sido el q lo invento, pero es lejos el mejor apodo:

ABUNDANCHORIS!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y a river no lo pelotearon en el ultimo semestre?? boca no lo peloteo??

pato

re cortamambo :lol:

Venia de hacer un mundial impecable, o sea que estaba con la confianza al tope, y justo se venia su especialidad, los penales. el tipo ya habia hecho un excelente mundial y no tenia nada que perder, porque si perdiamos en penaltis no se le podia decir nada.
Por lo tanto por que va a arrugar???
Le dolia y para no perjudicar al equipo salio, no entiendo porque lo critican por eso…

pd.: aclaro que antes del mundial yo era el primero que lo queria lejos del arco

yo al pato lo banco 8)

Sono muy bostero ese comentario…

pd : Abandonancieri

Sono muy bostero ese comentario…

[/quote]

si, pero fue coherente

¿que tengo que hacer para votar?