CUAL ES EL JUGADOR QUE MAS RESCANTAN??

de todo el plantel de river… elijan al jugador que mas bancan…!! uno solito :wink:

al menos uno debe haber …que sea menos peor que los otros :roll:

de todo el plantel de river… elijan al jugador que mas bancan…!! uno solito :wink:

al menos uno debe haber …que sea menos peor que los otros :roll:

es una pregunta para foro del otro equipo porque aca no se salva nadie

mortal la Firma , lo triste es que es totalmente cierto , nos van a mandar a la B
NO banco a ningun Jugador , SI a pipo

jaja…yy la verdad que si…de aca es dificil rescatar a alguien…

pero uno al menos…al que digan a este lo banco(?)

Gonzalo Marinelli
Juan Marcelo Ojeda
Mario Daniel Vega
Gustavo Cabral
Paulo Ferrari
Danilo Gerlo
Mateo Musacchio
Facundo Quiroga
Nicolás Sánchez
Cristian Villagra
Matías Abelairas
Facundo Affranchino
Oscar Ahumada
Rodrigo Archubi
Diego Barrado
Gustavo Bou
Diego Buonanotte
Mauro Díaz
Nicolás Domingo
Augusto Fernández
Robert Flores
Martín Galmarini
Fabio Giménez
Leonardo Ponzio
Radamel Falcao García
Gustavo Fernández
Gonzalo Gil
Andrés Ríos
Mauro Rosales
Santiago Salcedo

elijan a quien bancan…la verdad, solo se salvan los pibes.
le tengo fe a mauro diaz.

ninguno

a gerlo lo banco!!!

Si tengo que elegir a uno, te digo que me quedo con Falcao… no me olvido mas el gol que le hizo a Botafogo en el ultimo minuto, y esa misma semana a Central para empatar sobre la hora… para mi de todos es el mas rescatable, siempre hace goles muy importantes…

tiene que volver paquito gerrrlloo…lo prefiero 10000000000 veces mas antes que cabral…o quiroga

Jeje… esto se merecería la encuesta tradicional de Riversito antes de cada campeonato.

Que banque a full… creo que a Mauro Díaz y al Enano Buonanotte.

Abrazos, Martín.

Yo lo banco a Falcao.
En realidad lo que dijo despues del partido es cierto, River nesecita URGENTEMENTE a D’ALESSANDRO o al Muñeco Gallardo. Hoy en dia Ni el Muerto de Rosales, ni Abelairas, Ni Buonanotte son capaces de darle un pase como la gente. Me acuerdo de un par de pases de Rosales que mas que pases eran Ladrillazos. Todavia me acuerdo del Ladrillo que le mando Rosales a Diego Buonanotte alrededor del Minuto 20 o 30 aprox y cada vez que me acuerdo de eso me dan ganas de putearlo a Rosales.

a falcao y al tortuga fernandez :slight_smile:

Tortuga parece ser una mentira, pero quisiera que lo pongan de titular para juzgarlo 1 partido entero y no solo 20 min.

Ahora el mas salvable creo que sanchez.

Por cierto quien es Facundo Affranchino???

Ninguno, salvo los pibes creo. Está de más este thread :roll:

a full, NINGUNO, a falcao lo banco

hay uno que NADIE puede dudar que PONE en todos los partidos, NO SE BORRA, hoy es el UNICO que tenemos, pero el MUY pelotudo HABLO de mas, demostrando que ES BIEN FORRO
creo que sin dudar : AHUMADA
debo admitirlo, aunque la calentura por lo dicho aun no se me va (tengamos en cuenta que en su momento opiné, y lo sigo pensando, que con una dirigencia como dios manda, lo hubiera echado del club, o colgado de por vida a jugar con la reserva)

Falcao y Nico Sanchez…

:twisted:El pibe que entra con la camiseta de river…el chiquitito,la mascota es el hijo de algun jugador???:twisted:

NICO SANCHEZ