CUAL ES EL JUGADOR QUE MAS RESCANTAN??

a gerloooooooooo

banco a la Tortuga

yo banco a estos,que no les salgan las cosas es otra cosa,que no tengan a otros compañeros es otra cosa!!!

Paulo Ferrari
Nicolas Domingo
Leonardo Ponzio
Radamel Falcao Garcia
Mauro Rosales

son grandes jugadores y nadi lo puede dudar ni chamullar gilada,estan bajoneados y se le caen mas a ellos porque ellos pueden dar mucho mas y se que en algun momento daran vuelta la tortilla y seran figura en mi amado RIVER PLATE!!!

Cada día menos, pero aún banco un poco al enano.

mmmmmmmmm a Nicoo Sanchez

Y yo necesito urgentemente un BMW. Nadie quiere entender que no va a venir nadie del nivel del cabezón???
Obvio q es cierto lo que dijo, como tambien es cierto q falta una defensa férrea, y que de esto se sale con hombres y no con pibes, pero volvamos a la realidad por favor!!!

Rescato a Falcao, no es un fenomeno y es medio torpe, pero pone huevo y hace un gol de vez en cuando.
(Que tristeza me produce todo esto…).

En este orden:
Domingo
Falcao
Buonanotte
Gerlo

No puedo elegir uno. Elijo a Mauro Diaz , Buonanotte , Nico Sanchez , Tortuga , y todos los pibes

Nico Sánchez, Flores y Ríos.

falcao, aunque a rosales en los partidos de verano lo vi con ganas, aunque no le sale nada

Nico sanchez

A Nico Sanchez

Al pibe Mauro diaz

NINGUNO

Me gusta muchísimo la lucha permanente de Falcao, como va siempre adelante y como pelea todos los balones hasta el último segundo del partido, ahí demuestra el colombiano que es hincha de River en serio y que quiere muchísimo al club. Ojalá TODOS sus compañeros tuviesen esa calentura de hincha que muestra Radamel por la camiseta de la banda roja.

Idem.