Fabio Talarico
Juan Manuel Diaz sin dudas.
Boye no es pecho frio, es LIMITADISIMO.
Frio : Mauro Diaz, Funes Mori(El hijo de puta con toda la presion que tenia cada vez daba un poco mas de asco)
Salcedo. El hijo de puta tenía una heladera en el pecho.
El Chino Tapia?
No se olviden de Sambueza.
Abelairas.
Que deprimente es entrar a este thread…no puedo creer como tantos perros vistieron nuestra gloriosa camiseta estos últimos años.
¡¡¡¡¡ GENIOOOOOO !!!
Era ése HDP !!!,
Acá lo tienen cuando jugó en la bosta : Imborrable Boca: Fabio Talarico
Además. yo lo ví en un programa partidario de los inmundos. Terrible pecho frío, con el agregado que es bostero
Mauro Diaz en los ultimos tiempos se lleva el premio por robo.
Otro que se me viene a la cabeza es Acevedo, era gordo y cagonsisimo.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Y como olvidarme del puto de Fabbro, que frío que cargaba.
Arano
Vela
Buljubasich
Botinelli
Olave
Virviescas
Che, pecho frío no es lo mismo que ser horrible, por ejemplo Arano no era pecho, era un vendedor de chipá jugando al fútbol:twisted:. Pecho es un Abelairas, un maurito diaz, tipos que no ponen la patita o que no sienten el partido, un tipo con las revoluciones exactamente igual a si estuviera tomando un cafecito en algún barcito de Palermo. Botinelli otro, un animal, un caballo que si te agarraba te partía al medio, el tema era justamente que le erraba al rival y ni que hablar a la pelota. Ese paraguayo Rojas que decían que era la revelación por ejemplo era alto pecho, tipos tibios que se cagaban encima…
Alguien se acuerda de San Martín?
Desgraciadamente ví a muchos pechofríos, pero, también gracias a Dios ví con la camiseta de River a monstruos a los que aplaudí mucho en la cancha parándome arriba del asiento.
Yo me hago cargo de teo. El tipo de el mejor pago de Sudamerica y no te salva nunca. Nadie duda de sus condiciones pero que es pecho es pecho. Es fácil en caer en jugadores que no están a la altura de River como paniagua o rojas el otro paraguayo. O el mismo abelairas. Pero en cuanto a calidad y lo que se espera. Son contadas las veces que es el jugador del partido. O aparece en las tapas los lunes. Que es fundamental para el equipo y es importante si. Pero al momento de ponerse la pija nunca está.
el paraguayo Roman :weelchairbb: paralitico y jugaba con las manos.
Al que dijo que Lamela fue el más pecho frío que vio en River que se vaya a la concha de su madre. Debe atender un cyber o ser perito contable el minusválido mental ese.
es verdad. el que dijo Lamela es un pelotudo…o es de LPM, que pal caso es lo mesmo.
maurito diaz, Rojas el fresco, Garcia Aspe…pfffffffff…todos rolitos de la misma Shell, y faltan varios…
Jugaron el Paitu Bobelairas, Cohene Mereles, Talamonti, Mauro Díaz, Paniagua, el yorugua Diaz, René Lima en River (los que primero me vienen a la mente) y hay “hinchas” de River que le endilgan el mote a un pendejo que se tenía que poner el equipo al hombro en el PEOR año de la puta historia de la institución. Si Lamela es pecho frío somos todos una mierda.
Calculo que esperaban que como el pendejo la movía tenía que ser el salvador del universo con la edad que tenía y con el plantel y cuerpo técnico que tenía. No se si se dieron cuenta pero la vida no es como un capítulo de Dragon Ball Z.
Mauro Diaz y Emiliano Diaz (Nada pero nada que ver al padre este pibe, jugo poco y no era mejor que ni el suplente de Reserva)