Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

el puto de rojas… solo un cagon como ese puede hacer los dos penales que hizo… hijo de puta

Hay muchos que fueron muertos simplemente. Pero yo me quedo en realacion calidad-frio. Al gran teo. es un crack pero tiene un frio terrible. No te salva nunca y aparece en las complicadas si vamos ganando nada mas.

el Pitu, Rogelio, el paragua Rojas… puff hay banda

PD: baneen a Pininito Mas que dice que Lamela es pecho frio, por favor

Jajaja condiciones sobresalientes? Funes Mori no era un cagon, para nada, era muerto perro y paralitico que es muy diferente

:slight_smile: pero eso no es de pecho frio, sino de conciencia por lo malo que eran. De hecho CABRAL se la aguanta y BULJU era un mastodonte que tambien andá a decirle algo…

Mora

Ultimamente lo veo muy pecho a Teo, es sin duda del jugador que mas se espera en los partidos chivos, y no aparece.

A Vangioni lo veo frío…

Lo veo con una frialdad para pegarle a los bosteros. :twisted:

1 me gusta

En mi vida vi un cinco que durante 45 minutos no tocase UNA pelota, hasta que pasó el pechofrío de Paniagua por River.

che, teo y mora fríos? creo que mezclan cosas
teo es pachorra, pajero, colgado, pero frío? se banca el sólo la parada
y mora te corre todas, lo odian los defensores, debe ser hasta mala leche por cómo va…

pecho frío es como dicen abelairas, mauro diaz, acevedo, y hasta ahora boyito…

Que es de la vida del fresco de Juan Manuel Diaz?

:mrgreen:

Se pelotudizó el foro? Lamela pecho frío? Teo pecho frío? Saben acaso que significa ser pecho frío?

Para mi hubieron muchos, muchísimos. El más reciente es Boyé y venía liderando Ponzio hasta que se puso las pilas en las instancias finales de la copa.

boye

el roger al menos se mostraba, generaba situaciones. este asco ni eso hace.

si, rogelio era malísimo y limitado mental, pero no pecho
ojalá hubiese sido frío, así le quedaban menos goles para errar

No entiendo los que dicen Lamela, el tipo jugaba en un momento de mierda, sin jugadores, sin DT y sin referentes.
Para mi algunos de los mas pechos fríos son estos: Ferrari, Acevedo, JM Diaz, JP Carrizo, Cabral, Abelairas, Pavone y Funes Mori 9.

Lo mío va con duda ya que no me acuerdo el nombre. Quizá algún forista viejito como yo se acuerde. El tipo surgió de las inferiores y cuando subió a primera se despachó con dos goles, yo creía que estábamos ante la presencia del nuevo Beto Alonso, pero no. Luego se empezó a creer la “estrellita” y al cabo de seis o siete partidos, era el tipo mas soberbio, pecho frío, y cagón que yo haya visto.
El tema es que hace unos meses, lo ví a este engendro como periodista partidario de la ¡ BOSTA !. Y ahí me dí cuenta de porque este inútil no ponía la patita como correspondía. A ver si alguien se acuerda quien era.
Mas datos, creo que jugó en los años noventa y el apellido creo que empezaba con la letra T

Troglio? tire por tirar, la verdad no tengo idea :lol:

tira la epoca…surgio de las inferiores? era 10??

Sí, era 10 y de las inferiores, lo estoy buscando por wikipedia, pero no figura en ningún lado, creo que también jugó en la bosta pero fracasó de la misma manera.