Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Rubén polillita Da Silva

1 me gusta

Abelairas pero creo lo voto más que nada porque era un tipo con calidad pero le daba miedo agarrar la pelota. Las pocas veces que encaraba al lateral siempre lo dejaba pagando, pero es como si le diera miedo hacerlo, nose un jugador muy raro

Nooo… no le permito. Un crá el polillita. Lástima que se fue a la bosta, uruguayo de mierda :lol:

Es cierto, en general Teo ha dejado mucho que desear en los partidos importantes.

Igual ninguno de estos es uno que pueda ser considerado un gonca que siempre desaparece en esos momentos, en todos los casos vamos a encontrar que estos han tenido buenas actuaciones en algunos partidos trascendentales.

Ya si vamos a hablar de esos que son pechos fríos en todo momento, sea en partido importante o no, creo que Abelairas y Rogelio Funes Mori encajan como los máximos en ese sentido. Jugadores con condiciones sobresalientes pero que no rendían por la personalidad que tenían.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

A nivel internacional no hay como Robinho.

Y seh…

Lamela? Ponen el unico jugador que pedia la pelota en los partidos previos al descenso, el unico que intentaba hacer algo y lo nombran como pecho frio.

Juan Manuel Diaz creo que pidio no jugar los ultimos partidos en la B con eso se gana todos los premios de frio en el pecho.

Todos esos jugadores que solo jugaban en el verano, caso emblematico Sambueza.

Mauro Díaz,Abelairas y demás son un clásico.
Yo creo que hay varios jugadores de la década del 90 que en los clásicos siempre arrugaban,pero nombrarlos sería entrar en una larga discusión.
Para mí bien pecho frío y que nadie lo nombro es Victor Zapata.Quedó marcado en aquel gol de Palermo con el burro de Yepes que también era bastante pecho.

Teo Gutiérrez pecho frío.

El hincha de River tiene que morir de sida cuanto antes.

Sambueza se hizo expulsar cuando teniamos todo para pasar en el partido que podria haber cambiado nuestra historia.

Mamita, como proliferaron los boludos en este foro. Decirle pecho frío a Lamela que era el único que tenía las bolas para agarrar la pelota e ir para adelante con 19 años y ni 20 partidos en Primera cuando otros tipos de mucha más experiencia, caso Pavone, Acevedo y Ferrari se escondían abajo de la tierra. Me acuerdo un 0-0 con Olimpo en Bahía que Pavone se echó una siesta entre los dos centrales y el único que generaba algo de peligro era el Coco.

Pecho fríos en serio eran Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo, y Matías Abelairas, para citar gente de ese equipo funesto.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Jajaj Teo pecho frío. Esto es LPM muchachos, rajemooooo

El loncho tenía pelotas, no se escondía.

Metió un zurdazo allá en Quilmes que nos dejaba en primera hasta que el sidoso tuberculoso del uruguayo ese muerto de hambre de Díaz hizo esa falta pelotuda que hasta mi abuelita finadita sabía que venía el empate.

Ese será un pecho frío.

Como desaparecio Acevedo en ese partido con Olimpo, lo unico que queria era irse a su casa.

Yo me cansé de putearlo a Ferrari, pero eso es otra discusión. Al uruguayo sin sangre de Díaz lo puse más abajo.

Pero se lo puteaba porque hacía cagadas como cualquier lateral, no por no poner huevos.

Todavía recuerdo aquella avalancha en la Sívori Alta cuando le hizo ese golazo al Corinthians de Tévez, aquella gloriosa noche.

1 me gusta

Algunos ponen Lamela mamita, lo único mejorcito de River ese año

JM diaz tambien tenia PANICO

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Sigo insistiendo en que lamela era muy gambetita intrascendente, terminaba poco las jugadas mas alla de sus condiciones, pero probablemente esperabamos más porque el periodismo lo pintaba como la mezcla entre messi, pelé y el diego

Se lo puteaba porque era un 4 sin marca, sin retroceso, sin cabezazo y el peor tirador de centros durante 5 años.

Matias “Pitu” Abelairas.
Ojalá que te mueras basura!!!

Frigolairas, sin dudas.

Javier Cohene Mereles