Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Tenés razón :lol:

Lo decis por los que bardean a Lamela?
No les des bola, pensaban que era la reencarnacion de Labruna fusionada con Messi y Alonso (porque el periodismo pintaba eso) y terminó siendo un 10 mas que aceptable, solo que en ese entonces querían que meta 10 goles por partido ante la desesperacion y blablabla.

Yo considero pecho frío al que arruga en las difíciles, o sea, que juega bien partidos importantes y en los partidos o momentos claves desaparece. Mauro Diaz no jugó bien nunca, así que, según mi criterio, no sería pecho frío.

Voy a mencionar a algunos que se me vienen a la cabeza:

Gallardo
Cardetti
Montenegro
Pavone
Lamela

No eran unos goncas pero tampoco es que eran jugadores a los que les gustara aparecer en las difíciles.

Pavone y Rosales. Les tenía fé cuando vinieron.

Lamela pecho frio :lol:

Ariel Rojas en su primer año

Hay algunos que dicen Lamela como si nunca hubiese jugado un Ferrari en River, mamita

En los años nefastos hubo varios, al pedo ponerse a recordar esas cosas ahora

Iba a poner exactamente lo mismo. El chino en su primer año demostró un frío de pecho importante. Menos mal que se destapó.
Ahora, Rojas=D16S

Urribarri y Boyé.

Pechito son los pendejitos de las inferiores también. Boye, driussi, tomi Martínez, kaprof, guido Rodríguez. Mucha selfie, joda y tatuaje en la colita pero poco huevo y ganas de jugar.

Carbonero cuando empezó

Boye se esta ganando todos los boletos en la actualidad eh

Cirigliano

18 años, que queres? Pecho es Boye que ni en el mejor River de los ultimos 10 años se destaca, y siguiendo el tema, El Coco puso el pecho, mientras cagones como Carrizo y Almeyda se borraban.

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Te falto Teo entonces, pecho frio el colombiano, no aparecio en ningun partido importante

Abelairas un débil mental de aquellos,no era menos que rojas por hacer una comparación pero el cagazo que tenia ese pibe se veia a kilometros

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Montenegro el numero 1 en partidos intrascendentes parecia cr7 del manchester,el fantasma .

1 me gusta

Mauro. Diaz. Helado. De Limon.

Mauro Diaz. Diría robert flores también, pero no es que haya jugado mucho.

Mauro Díaz, también el Ogro…
Hubieron muchos, nunca me cansé de putear a Jairo Patiño, al colorado Lusenhoff… en fin, odio eterno a Cabral, Nico Sánchez… no puedo dejar afuera de esta lista a tantos otros, que no merecen perdón, como Acevedo, y todo el equipo de mierda que dirigia JJ…

Lo que puteé a Carbonero al comienzo, pensaba justo a nosotros nos toca el único negro lento y cagón del mundo. Por suerte después apareció y nos tapó la boca. Pero su primer semestre fue nefastísimo.