Mauro Diaz, Putito Pereyra, Sambueza los mas cagones que recuerdo ahora
Che, pero no creo que dé tildar a Emiliano Díaz de pecho frío, POR LO MENOS por lo que hizo en River. No es que jugó poco, JUGÓ DIEZ MINUTOS con la camiseta de River. Por reloj. Solamente entró en el último partido de Ramón como DT en 2002, contra Rosario Central, cuando ya habíamos salido campeones y a los 35 ST en reemplazo del Chacho Coudet. :lol:
El Uruguayo JM Diaz. Los Yoruguas deberian sacarle la ciudadania y ofrecersela a los Islandeses.
Nunca se vio cosa igual.
Solo eso hacia falta para ver que era un Pecho Frio. 10 minutos toco 2 pelotas y las perdio a las 2 ademas de que fracaso donde jugo Pecho Frio como pocos y teniendo un padre con tanta sangre ser tan pecho es para destacar
Mauro Diaz y Juan Manuel Diaz
elegí a Mauro Díaz, pero es caerle mucho a este pibe, con lo poco que jugó…
y si bien no entra del todo en la categoría de pecho frío, un jugador que se cagaba, que no le salían las cosas, y ante la primera q le iba mal se ponía peor… el Cuqui Silvani
si pifiaba la 1ra q tenía, chau podía morfarse los goles más insólitos. se caía a pedazos…
Me parece exagerado jajajaja… pero bueno, cada uno con su opinión. Yo jamás podría decir que Emiliano fue pecho frío en River. Sí que no fue un jugador destacado en los otros lados donde estuvo, nada más.
El que sí era bastante pecho frío (y TUVO partidos y ocasiones para demostrarlo en River) fue Norberto Gabriel Alonso, el hijo del Beto.
Alguien nombro a sand? Ese es un pecho frío
No sé si meterlo entre el grupo de pechos frío. Yo lo metería en el grupo de los BURROS, directamente.
Ese no era pecho frío. era un tremendo HDP, resentido, fracasado y burro.
Si mas vale cada uno tiene su idea y coincido en lo ultimo jajaja
Porque todos les caen a los Diaz como pecho fríos?
Mauro, Juan Manuel, Emiliano, ahora seguro saltan con Ivan.
Boyé hoy puede aprovechar para que no empiece a ganarse votitos en este thread…
Igual Boyé para mí no es pecho frío eh. O sea, el tipo baja la pelota, la aguanta, e INTENTA gambetear, no es que no la pide o está de vacaciones en los partidos. El problema es que yo ya no sé si es que es malo, o entra demasiado nervioso a jugar. La voluntad la pone, no esconde la gamba, la pide…
Boyé se cae anímicamente cuando pifia un gol. es el cucurucho de la nueva era
pero a diferencia de Silvani, a este le veo condiciones, tiene buenos movimientos, la juega bien, hace todo todo todo bien… pero se le caen los mocos frente al arco
si le entran un par, quizá…
Claro.
Habría que definir qué significa “pecho frío”.
Para mí, los jugadores pecho frío son jugadores HABILIDOSOS, de reconocida calidad, que no la piden, que se esconden en los partidos jodidos, que saltan para esquivar las patadas, y después aparecen y te meten de a 3 goles en partidos menores.
Ejemplos de pecho frío: Enzo Francescoli contra Boca, Rolfi Montenegro.
entre ceje y ceja jaja…
salvo eso de acuerdo 100%
Lo de Francescoli contra Boca rozaba lo alevoso eh… justamente por eso lo tengo entre ceja y ceja, porque lo vi personalmente, y en ese partido se me cayó el ídolo.
Boye tiene el premio “Lechuga”, no es pecho, es verde.
Abelairas por afano