Ambas,el jugador que mas putie en mi vida,y no lo digo en joda,mira que vi a Cabral,Nico Sanchez,Quiroga,etc,pero Rosales me superaba,nunca hizo un carajo y era titular indiscutido,era mas intrascendente que Andrade,jugo partidos enteros sin tocar la pelota sin exagerar,lo peor de todo es que le chupaba un huevo jugar bien o mal,el sabia que era de los contratos mas altos y siempre iba a jugar,asi que le daba lo mismo
1000% de acuerdo, yo lo puteaba de todas las formas posibles, lo odiaba mal, al punto que me lo nombran y me vuelve a dar bronca. Un hijo de remil puta.
ledesma? a bue, cada salame hay.
Martin Cardetti
Lllpñ
Igual qqq
Acá va uno que a mí me encantaba: René Lima. Tenía unas condiciones bárbaras, lo cagó César González fracturándolo en un clásico de reserva. Él era titular en los juveniles que después terminan siendo campeones del mundo en 2005
Lux
Lussenhoff- Cabral- Botinelli- Chiche Arano
Robert Flores- San Martin- Archubi
Fabbro © :lol:
Fabbiani- Chino Luna
Suplentes: Indio Vega, Quiroga, Ferrero, Rivas, Josepmir Ballón, Rossi, Nico Domingo, Ahumada, Paniagua, Malevo Ferreyra, Carbonero, Bertolo, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Keko Villalba, Canales, Boyé. :puke_l:
DT: Pipo Gorosito
Mirá ese equipazo papá, la verdad sinceramente me cuesta creer que esos tipos hayan jugado en River, que mierda nos pasaba loco? Qué clase de Presidentes teníamos? Sinceramente parece posta que intentaban mandarnos a la B intencionalmente como verdaderos hinchas de Boca.
Que lejos que quedó todo eso por suerte con tipos con inteligencia, viveza, altura y personalidad como Gallardo y D’Onofrio, que no se dejan pisotear por las tramas sucias de los poderosos. Realmente me siento orgulloso de nuestro presente.
si la verdad muy pecho frio se lo ve claramente en estos videos :
El más pecho frio que vi fue René Lima. Era de esos doble 5 con “buen toque” y poca marca. Mas cagón que pegarle a la madre el hijo de puta.
Mención especial también para los muertos de Barrado y Abelairas
me acaba de agarrar sida al ver a ese equipo
Nacho Fernandez
No sé porque me parece que Nacho Fernandez va a recibir muchos votos en estos dias jaajjajaaj
Nacho sidoso Fernández
Hay que elegir uno? Porque en este plantel me parece que no me alcanzan los dedos para contarlos.
Abelairas, Nico Sanchez, Talamonti, Barrado…y después dicen que no somos solidarios, mira a cuantos burros les dimos de comer.
Fernandez no es pecho frío, pide bastante la pelota. El tema es que está desnutrido y en este esquema juega mucho de espaldas y hace agua.
Cuando iba a buscar la pelota más a nuestro campo de doble cinco andaba genial.
El equipo de los pechos? Lux montiel pinola barbosa casco e perez rossi fernandez andrade borre auzqui, cualquier coincidencia con un equipo de los ultimos partidos no es pura coincidencia
Lux, Mauro Diaz, Fabbro, Rene Lima, Abelairas, Barrado, Robert Flores, Sixto Peralta, Ballon, Canales, Caruso
Acordémosnos del paragua paniagua, jeje, un tipo que jugó un partido y no tocó la pelota, se escondió todo el tiempo, y otro era el cagón de acevedo…
El tecla se fue con un promedio 0.55, pasa que en esa época jugábamos sin DT. 6 goles en la libertadores del 2005, 5 goles en la libertadores del 2006. Goles a Nacional fase de grupos, 2 goles a Banfield en cuartos 2005, gol a San Pablo en la semi 2005. Gol a Paulistas en Fase de grupos 2006, a Corinthians de Tévez en Octavos 2006, 2 goles a Libertad en Cuartos.
35 goles en 67 partidos en el torneo local, incluídos goles a Voka. Tenía mejores números que Alario, pasa que nos metían 3 goles todos los partidos.