Y encima jugaba solo arriba, era el 9 pero también se tiraba a los costados a aguantarla…
exacto
me mata todos los pelotudos que ponen nacho fernandez, se nota que son pendejitos que empezaron a ver el futbol hace 2 años y no tienen ni puta idea de la historia de river
Lombardi era tremendo pecho frio hijo de puta, pero seguro no tienen ni puta idea quien es
son los mismos que tienen de idolo a higuain
Como nadie nombro a Gustavo Cabral?
Ahumada la concha de tu madre!
Me cago en los promedios, un tipo que jugaba completamente parado. River era jugaba muy bien esa época, habia que hacer una ceremonia para que Farias meta un puto movimiento ofensivo.
Metio goles porque era un buen jugador, pero fue al tipo al que menos ganas le vi jugar en mi vida en River.
Si hubiese tenido un 5% mas de actitud hubiese sido un fenómeno, terminó como termino por el frio pectoral que tenia. Encima después lo veias entrar al burro de Sand o a Falcao que con mas de la mitad de la calidad de Farias se rompían todos para ganar un centro o una corrida
Difícil de igualar lo de Ahumada, Mauro Díaz y Abelairas.
Ahora tenemos a Nachito Fernández.
Algunos lo tildaron de pecho a Lamela, pero para mi no es así.
Hay muchos que son tildados de pechos y no eran frescos, sino malos.
Y en cuanto a Farías, era increíble lo que lo puteaba en los partidos. Es verdad que metió varios goles, pero erró la misma cantidad también de goles claros. En esas épocas jugábamos mejor que ahora, al menos creábamos situaciones.
Va más alla de si erraba goles o no, era una cosa de jugar copa contra el San Pablo, ver a todos cagandose a patadas caratecas y Farias caminando todo el partido o viendo parado como pasaba el centro sin intenar meter el pie por lo menos
ban
Denle el premio a Nacho fernandez y dejen d joder
El pity martinez
Lei a varios que pusieron Ahumada, o sea, al tipo lo podes odiar por la declaracion, o porque era un mediopelo, pero de pecho no tenia nada, hasta le gano el puesto a Ponzio cuando vino de Europa en su mejor edad.
Si tuviese que votar uno pondria a JM Diaz, debe ser el unico defensor lateral uruguayo cagon, hasta recuerdo que ¨abandono¨ el Club por no soportar el momento …
Pff, estaba re inflado Carbonero, tipo más torpe imposible. Puede ser que no haya sido pecho frío, pero un muerto sí. Yo me acuerdo que era de los pocos que decía, “Uh, este equipo con Carlos Sánchez en lugar de Carbonero que le rebotan todas las pelotas sabés lo que jugaría”, todos me decían “rajá, de acá, es un muerto Sánchez, para qué lo querés, para que siga tirando centros a las nubes?”. Gallardo pensó igual que yo y al final el tiempo nos dió la razón, y lo mismo pasó con Mora y con Ponzio.
Seee, imposible olvidar al primer yorugua con hielo en la sangre, que hdp y muerto por Dios. Un tipo que hoy sería suplente de Nahuel Gallardo en reserva.
Nacho Fernández + Bertolo
Galmarini, el pelado San Martín, Lux, Abelairas, Mauro Díaz, Nacho Fernandez
y la lista sigue…