Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Hasta que se vaya, Fernandez. Cuando se vaya lo pienso mas en frio.

4 Me gusta

Maurito diaz

Hay que estar loco para poner a Nacho Fernandez teniendo a Mauro Diaz, Abelairas, Galmarini, etc.

2 Me gusta

Al fin alguien lo dice. Parece que no vieron esos River…

3 Me gusta

Menos Maidana

Abelairas y por lejos.
De lo mas frio y cagon que vi en River.

Tipo con suerte en el futbol si los hay.

Ahumada
Ahumada
Ahumada

1 me gusta

El uruguayo Diaz que jugaba de lateral… mamita

De otra epoca, el Yaya Rossi, Theiler, el polillita Da Silva… ufff, me dio frio en pleno verano !

2 Me gusta

Juntas a todos esos y es el mismísimo Sida de chernobyl… agregó: Arano, lusenhoff, aimar, saviola, Acevedo, Toja, Nacho Fernández, Lux, Pipo gorosito.

1 me gusta

Y jugaba el boludo ése que le decían el expeditivo, mamita…

rogelio gabriel tambien ha sido muy pecho y no lo nombran, desde que garcia de voka le tapo el primer mano a mano se anulo forever

Mauro Díaz.

Nadie dice nada de Juan Manuel Diaz?

1 me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:618, topic:109402”]

Nacho Fernandez, ya se gano el primer lugar hace rat
[/QUOTE]Nada que ver, será pecho pero ni cerca esta de ser el más pecho de todos, Abelairas era 200 veces más pecho que nacho, hagan un poco de memoria, Mauro Diaz otro que era más pecho, y no que hablar Tomás Andrade, hasta Robert Flores, y seguro me olvido algún otro. Los que ponen a Nacho Fernandez lo hacen porque está jugando ahora y se expone más, pero ni cerca esta Nacho de ser el más pecho de todos

5 Me gusta

Barrado era pecho el hijo de puta despues iba a Olimpo y la rompia toda (?)

Jajaja si amigo, está claro que lo decimos por eso. Pero de esos que nombraste estoy de acuerdo con abelairas no más.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Eso no me parece ser frio. El tipo era un terrible caradura salía día tras día a la cancha a que lo puteen directamente jajaja bien cagón era el hdp de Galmarini

Muchas mezclan jugadores cagones o malos con pecho frios

Que haya tan pocos votos para Farias me preocupa

Che, Mauro Rosales entra?

Me acuerdo que lo odiaba con toda mi alma, pero no me acuerdo si por perro o por pecho, pero lo odiaba.

Milton Casco

Jairo Patiño