Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

De Lux no me extraña ya lo vimos antes pechearla. De ahora el que está sumando puntos es Icenacio. Que tipo mas fresco.

3 Me gusta

Nacho fernandez se esta ganando un lugarcito

3 Me gusta

el plantel entero que se fue a la B.

Lux, nacho fernández y mauro díaz

Nacho Fernández es horrible.

3 Me gusta

Juan Manuel Díaz debe ser top 3 seguro. Tremenda frescura anal.

Nacho Pechandez, pense que la etapa de jugadores laguneros pecho gelido en River se habia terminado

2 Me gusta

Le sacaría a Lamela, después en el resto del plantel concuerdo.

1 me gusta

Mauro Diaz no era pecho frio, sinceramente le chupaba un huevo. Una vez me lo encontré cargando nafta en la YPF de cabildo y Nuñez… Lo quiero saludar y me dice “hincha de River?? que te quede claro que River me chupa un huevo” :lol:

1 me gusta

No sean sensacionalistas y tampoco se dejen llevar por el momento. Que Fernandez sea un pecho frio y tenga que comer banco urgente no quiere decir que este en el top 3 o me animo hasta top 10. Mal que mal en las dos copas argentinas algo hizo. Se ve que algunos tienen muy borrosa la memoria, habia veces que te daban ganas de llorar viendo a algunos jugadores

1 me gusta

------lux -----
Vega — Ferrero ---- Cabral
Abelairas — affranchino
Nacho f.— T. Martínez – keko
Bordagaray ---- Boyé
Cerrarían el monumental por peligro de una nueva era de hielo

Abelairas por afano

Nachito Fernández me hace acordar mucho a él

1 me gusta

Hoy por hoy,el hdp de nacho f

2 Me gusta

El Rubens Sambueza,Sixto Peralta,el pelado San Martín,el pirlo negro Acevedo,Bordagaray,cachete Oberman,el negro hijo de mil puta de Sand.Esnaider,Fonseca,García Aspe,Menseguez.Andrés Aimar.

Sacame al Faraón de esa lista por favor…

Garcia aspe la puta madre, mira si hemos tenido navidad yanki en River.

1 me gusta

Maidana es pecho frío?

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

abelairas

Nacho Fernandez, ya se gano el primer lugar hace rato

1 me gusta

falta encuesta

Nacho Fernandez hoy se clasifico para el primero, segundo y tercer puesto

2 Me gusta