Paniagua, debe ser el único cinco de la historia que jugó y no tocó ni una pelota. Fantasmagórico.
Balanta! Que ese partido se saco solo…
al lado de Nacho f Balanta es Ruggeri.
Maisterra, archubi, abelairas, mauro diaz son los mas pechos fríos q vi despues perros es otra cosa y hay un monton sobre todo ddesde el 2005 hssta el dia de hoy como auzqui y casco
Pondría a Nacho Fernandez pero creo que está a otro nivel, más que frío tiene terrible glaciacion en el pecho (?
Andrade
Nacho Fernández
See y es de la.misma especie de abelairas, tomas martinez, mauro diaz, rene lima. Todos tipos que a simple vista se ve que tienen buen pie pero el Frio del pecho les bloquea el cerebro
Rambert, Lombardi, Andrés Aimar, Jersson Gonzalez, Darío Husaín (el delantero), Víctor Zapata al principio era alto pecho helado, Virviescas, Conca, Lima, Almerares, Galván (el que nos hacía goles jugando para Olimpo), Archubi, Robert Flores, etc
Me desespera como trota como puta con tacos altos
Lux es muy pecho frio, es dificil verlo en un arquero pero este depresivo superó todos los limites
MATIAS EL PITU ABELAIRAS.
Lux sin dudas…no entiendo cómo pudo hacer una carrera en primera. Tipo con suerte.
Me cuesta nombrar a los pibes que surgieron entre 2010-2011 porque les toco una epoca muy fulera, cualquier jugador que se pusiera la de River iba a jugar con nervios y una presión increible.
Pero bueno voy a hacer la excepción para este topico.
- El “keko” (:lol:) Villalba.
- Mauro “Artrosis en las piernas” Diaz.
- El cebador de mates de Almeyda, El Tano Vela.
- Bordagaray.
- Abelairas.
- Ocampos.
- Funes Mori (el malo).
- Ledesma (nunca entendi a los que lo idolatran, sinceramente).
- Carbonero.
- Adalberto “Paraguayo y la concha de tu hermana” Román.
- Juan Manuel Diaz.
- Affranchino.
Y esos de los ultimos años nomas, si nos remontamos 10 años no termina mas la lista.
Ocampos y Carbonero pechos fríos? :lol:
le lobo fue un 5 con clase, esa pisadita característica para pensar la jugada solo la entienden los que aprecian el buen fobal. Y también iba al frente.
No sé si el más, pero Lux es una gran definición de lo que es un pecho frío. Un arquero relativamente regular que en momentos importantes desaparece y ataja como yo.
Ocampos, Carbonero, Ledesma, y si me apuras, Funes Mori, no eran pechos, FM era malo pero ni en pedo pecho, si algo le.sobraba era personalidad.
El lobo Ledesma pecho frío? Ud. no puede decir eso.
hoy Milton Casco y Lux, no entiendo como Gallardo los sigue poniendo, bueno a Casco ya lo saco después de una banca interminable lamentablemente para los hinchas que tuvimos que bancarnos a este cono tanto tiempo por decisión del técnico, pero Lux ataja hoy, después de las tremendas cagadas que se mando contra Lanus, bosta, y CAI sigue atajando, la cagada que se mando con Indesingente tuvo que ser su fin, sin embargo Marcelo Gallardo va y lo pone otra vez, pero la gran puta, salimos de uno y entramos en otro, ponelo a Franco Armani loco déjate de joder para que corno pediste refuerzos si después terminas jugando con los mismos pecho frios.