Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

garcía aspe

1 me gusta

José Sand.

5 Me gusta

tomi calambrade obviamente.

Lux

Lux, Bulljubasich(su paso por River fue lamentable), Ojeda, Placente, Yepes y te diría que Bonano también.

Todos los jugadores del 2009 menos Gallardo eran entre muertos, intrascendentes y pechofríos. Robert Flores, el mágico Canales, Abelairas, Mauro Diaz(parecía que jugaba en puntitas de pies el puto), Acevedo, Ballon, Juan Manuel Diaz, Andrade, Andrada, Gio Simeone, Fabbro y por supuesto, Casco que tiene menos patada que una pila. Seguro me estoy dejando muchos por el camino, me he olvidado por suerte de muchos individuos que vistieron la camiseta de River y daban lástima.

1 me gusta

Mauro Diaz, no me voy a cansar de decirlo.

Funes Perro no era pecho frío, solo era un adefesio que nunca debió usar nuestra casaca.

1 me gusta

Tomás Martínez

1 me gusta

no me acuerdo a quien voté…pero creo que metí lista larga…de los nuevos…el hijo de puta de Andrade

1 me gusta

Abelairas, hijo de mil puta. Caminaba la cancha y después metía un gol de Tiro libre y seguía jugando 10 partidos más. Qué horrendo

En el campeonato que nos gana Racing empatando sobre el final este hijo de puta tuvo un mano a mano solo en el descuento para cagarle la fiesta a Racing y ganarles el campeonato y la tiró afuera.

3 Me gusta

uffff paquetazo. lo trajeron como gran figura y fue un fiasco de novela.

René lima que junto a abelairas conformaban el mediocampo de la seleccción de antártida…

No sé si ya voté acá, pero definitivamente Paniagua.

El negro defensor en river, no me acuerdo como se llamaba, rivas me parece, era horrendo

Faaa los.últimos nombres q dijeron, para el.corchazo

El.mexicano ese vino por una movida que quisieron copiar a los.bosteros y ampliar el mercado

Ayer hablaba con un compañero de laburo que los.mercados de pases de river de antaño se basaron en traer todos los.jugadores que hacían buenos partidos enfrentando a river, ej virviescas

Ufff el negro Nelson Rivas

Otro colombiano falopa fue Toja, no llegó a jugar 10 partidos creo si mal no Recuerdo

Otro q se me viene a la mente es Diogo, 6 meses y nos usó de vidriera, dsp pasó por el Madrid

1 me gusta

Garcia Aspe era el mexicano

Par mi el jugador mas pecho frio que vi esta entre Costanzo o Lux

Chiche Arano, el tano vela, san Martín… Faaa y la mayoría de esos venían xq jugaban bien vs river, increíble.

El Polillita Da Silva. Jugó 800 clásicos y sólo le hizo un gol a Bosta. Después jugó para ellos 1 clásico y nos vacunó. Uruguayo sin sangre

1 me gusta

Pero claro una cosa es pecho otra es malo y otra es fracasado
Pecho: abelairas, Mauro Díaz,
Malo: Paniagua, San Martín
Fracaso: esneider, aspe, Nelson vivas

Da Silva pecho puede ser pecho pero malo no era