Lux, un tipo que se corre de la línea de disparo no tiene ningún interés en jugar a este deporte
abelairas-nacho f. un dúo explosivo.
Tomas Andrade sin dudas.
Patiño, Rosales y todos esos que nombraron por lo menos hicieron goles o metieron alguna asistencia.
Lo de Andrade fue algo creo que nunca visto antes en el Monumental.
La personificación de displicente.
Esa risa de imbecil cada vez que erraba un gol hecho.
Detestable, nunca más ese hijo de puta.
Todo el equipo del 2009…hijos de re mil puta. Ya ni me acuerdo quien muerda estaba, lo borré de la mente
Carrizo por afano
Eduardo Esnaider
Tomi Andrade
Los que se escondieron fueron los supuestos “cuadillos” que tenia River en ese equipo y que contra bosta se hacian expulsar y se cagaban pero contra Platense la rompian, ni una patada dieron, en cambio el unico que fue al frente en ese partido fue Aimar que lo cagaron a patadas.
uff,vi tantos,hay varios que pusieron que de por si son terribles fiambres mas alla del pecho helado,pero si es solo por ser exclusivamente cagones y tempanos en las jodidas de los que vi son estos:
Rosales: este es el jugador que mas putie desde que veo futbol nunca hizo un carajo,no hacia goles,no ayudaba en la marca,no metia asistencias,ni tiraba centros,era un completo inutil y para colmo era titular por portacion de apellido siempre,le chupaba todo un huevo,ni siquiera se enojaba cuando perdia,le daba lo mismo
Batalla: el gran pecho frio de los ultimos años,se mando miles de cagadas por temblarle las patas en las jodidas,y verlo rezar para no mandarse mas cagadas en la final de la copa argentina fue el culmen
Lux: este ya saben todos por que
Lamela: me chupa la pija que sea un pibe y nos estabamos yendo a la B,los ultimos 10 partidos antes del Descenso ni la pedia,tenia calidad de sobra,pero terrible pecho helado
Andrade y Mauro Diaz: no se como con esa actitud llegaron a primera
Abelairas: terrible fresco,aunque no se si le perdonaria la vida por el partido vs Gimnasia LP,que fue uno de los peores climas de cancha de la historia y el tipo jugo el mejor partido de su vida
Pity Martinez: vean el partido de vuelta vs Lanus los ultimos 20 minutos y veanlo escondido sobre la izquierda sin pedirla ni participar del juego,y cuando se la daban se la sacaba de encima,nunca nos aparecio para salvarnos cuando estuvimos en desventaja
y despues otros que no fueron tan notarias sus pechadas pero si han demostrado congeladez: Bou,Andres Rios,Robert Flores,Rodrigo Rojas,Nacho Fernandez,Viudez
El tipo se pensaba que no íbamos a ascender y se cagó en las patas. forro hdp
Caruso el ex Godoy Cruz que jugó acá… era pecho frío ?? Tengo muchos y voy a acotar más.
El violín de fabbro
el horrible de auzqui por afano junto con el hijo de re mil puta de ahumada
Que asco.! Veo esas formaciones y me agarró ceguera y sida visual.
Mauro Diaz
auzqui ni en pedo, se corre todas y le pone ganas. Es perro nomás, pero no pecho frío
Lux.
Hay mas pechos que en toda la historia de Playboy.
¿Ya nombraron a Robert Flores?
alguno se acuerda de Loeschbor?