Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Juan Manuel Diaz? Las malas lenguas dicen que no quiso jugar ningun partido de los ultimos en la B

El muerto de villagra

Depresivos de los ultimos años balanta y lux

Abelairas sin dudass

Mauro Diaz.

Rodrigo Rojas. Paraguayo del orto

1 me gusta

Nacho Fernandez

1 me gusta

Lux

1 me gusta

Habria que definir pecho frio. Que no transpire la camiseta/le de igual o no si jugaba bien o mal… Votaria a Farias.

Que tipo hijo de puta, cuanto hubiese rendido si le ponia un poquito de ganas al asunto

Despues leo varios ejemplos aca que entrarian en otras categorias. Abelairas por ejemplo claramente no era pecho frio, era cagon simplemente. Le sobraba habilidad pero le daba miedo tener la pelota en los pies

creo que lux tiene la mirada de almeyda en el 2011

4 Me gusta

pavone, ferrari, carrizo

Eso justamente es ser pecho frio

2 Me gusta

Cagon es ser cagon. Pecho frio es ser displicente, que no te importe el partido. El término siempre vino de tener el pecho frio por no transpirar la camiseta

Uno cosa es miedo, otra falta de interés

1 me gusta

Hay muchos poniendo jugadores que fueron simplemente malos, eso no es ser pecho frio. Pecho frio es Nacho Fernandez, buena tecnica pero poco corazon.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Balanta tenia huevos, era desordenado, pero nunca jamas entraria en una lista de pecho frio… jaj

4 Me gusta

El Polillita Da Silva era tan HDP que contra Fulanito Jrs. la rompía toda y después en el clásico fantasmeaba, eso es ser pecho frío y ese tipo tenía calidad de sobra.

2 Me gusta

Mauro Diaz

Robert Flowers, Fabio Talarico

Lux, Rossi y Fabbro.

Cabral, ese sí que era fresco

lux