8|
¿Y esto a qué viene?
Yo defendía a D’alessandro porque lo admiro por ser un gran jugador …¿Y?
No nos olvidemos de Bertolo. Otro pecho frio tremendo.
Patiño,archubi,rios
Propondría jugadores que le pesaron la camiseta como Auzqui, Bertolo, Rosales, JM Diaz, Bottinelli, el Chino Luna etc. O jugadores que se putearon por deporte como el Maestrico Gonzales o Rogelio Funes Mori. Pero todos esos fueron por una cuestión deportiva que no estaban a la altura.
Pero el premio al mayor pecho frio y cagon de verdad se lo lleva Pavone porque ni para calentarse en la cancha y poner cara de malo sirvió. Ni siquiera al paraguayo Román que se mandó la mayor cagada de la historia, o JP Carrizo por orgulloso, canchero y pelotudo… pero son pelotudos nomas. Pecho frio con todas las letras solamente se lo merece llevar el puto de Pavone quien camino de principio a fin.
Mauro Diaz, Augusto Solari, Andres Rios, Nicolas Domingo, Bertolo, Nacho Fernandez
Nacha Fernandez, se borra siempre en las dificiles
Desde el 2014 Hasta esta parte no considero a ningún jugador de River pecho frío. Que no hayan rendido es otra cosa.
creo que varios confunden perro con pecho frío.
Archubi es malo, no es que jugaba bien todo el torneo y caminaba y vomitaba la final, era malo siempre
lux…
Balanta pobre tenía problemas psiquiátricos Hasta pidió el cambio…Eso no es pecho frío es un tipo con problemas. De ahora me parece pecho el boludito de Andrade. De antes hay banda pero ni ahí Saviola y aimar o dalesandro. El pitu Sinbolairas se la merece antes que ellos
casco
Icenacio, el killer de las copas argentinas
falcao
Abelairas sin dudas, ademas su expresión corporal ya era de un tipo que tenia PANICO hasta de correr.
Fabbro
Tomy Andrade, Mauro Diaz, Tomy Martinez
A Cardetti siempre se le congelaba el pecho en las difíciles
tomas andrade, lo mas basura que vi en river junto con la segunda etapa de $aviola
Kilian Virviescas…
Igual creo que vi muchos…
Como lo odiaba a ese hijo de puta. Era nuestro Benedetto, 1 gol por partido pero a nadie. En las dificiles arrugaba.
Otros pechos , Mauro Diaz, Abelairas, Ahumada, Astrada.