Pratto y Armani.
Amargo Fernández, el gran goleador contra equipos del ascenso
Abelairas
Mauro diaz y nacho fernandez
como nadie vota a andrade? ganador por escandalo
Andrade, nacho Fernández, abelairas
Larga lista, a la cabeza estan Aimar y Saviola
Abelairas, Borre, Nacho Fernandez, Andrade… podria seguir todo el día.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Erik Lamela
Lamela , Nacho Fernández, Pavone, Batalla, Balanta, maschesida, Adalberto Roman. Me quedaron unos cuantos que no se clasificarlos de muertos o pecho frío.
Saviola, demichelis, Carrizo.
Martinez no es frio vieja. Será tonto o torpe, pero frio no es.
Lamela :lol: un pendejo que con 18 años a punto de descender portaba la 10 y pedía todas las pelotas es frío, lo que hay que leer
Pecho es el que tiene calidad y se caga en las patas el mayor fue el polillita da silva mucha calidad cero corazon, hay uno que puso saviola, madre de dios debe tener 10 años o
vio futbol del 2010 para aca
Forros, miren cuando hice ese comentario ajaja LukitasAF un poroto :lol:
Fue irónico, no me acuerdo con quién había discutido ese día sobre Aimar donde lo trataban de pecho frío y lo puse acá.
Pero bueno si venís un millón y medio de años después a citarme tal vez no lo entiendas (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Bah igual veo que no lo entendió nadie, a ver
[MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; vos le chupabas la pija a D’alessandro mientras se arrastraba en la cancha y le echabas la culpa a todos menos a él por no poder pasar al 4 de Patronato (?)
[MENTION=12432]riverazo[/MENTION]; APRENDE A USAR SOLO INFO FLACO, LAS NOTICIAS PIJA QUE SUBIS NO LE IMPORTAN A NADIE SI NECESITAS ATENCIÓN BUSCATE UNA MINA
[MENTION=56793]Loco x ariel001[/MENTION]; a vos te quiero, te juro que fue irónico .
[MENTION=49924]NSQP[/MENTION]; te cambiaste el nick para evitar el bowling (?) foristico
Saludos
Andrade debe estar en el top 3 de lo más fresco que he visto en mi vida.
Jajaja venía leyendo de una y ni vi la fecha.
Ahh. Pasa que como acá hay varios que lo putean posta…
Robert Flores, Virviescas, Patiño en ese orden
aimar se escondió en el 2000.
un cagón, la antítesis de Piscu.