Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

A Lamela lo perdono por el contexto y todo eso, pero hasta el día de hoy me parece pecho frío, no sé por qué…

Augusto Solari.

Viudez.

Hasta ahora, Nacho Fernandez (aunque todavía lo espero)

Abelairas… que tipo frio

1 me gusta

Fabbro, una heladera con patas es ese tipo

2 Me gusta

Abelairas y Lanena pelean palmo a palmo

Mauro Diaz creo que no era pecho frio, sino un pajero de mierda. Le importaba todo un carajo

El concurso ya acabó, denle a este hombre los 10 mil dólares…

2 Me gusta

son muchos, Fabbro, Abelairas, Patiño, Barrado, Mauro Díaz, Lima, Robert Flores, Antonio Ríos…

FRIGOLAIRAS tendria que ser el rey de este thread… anoche los putos de bosta sports pasaban el 1-5 contra san silencio en el bajo… vean lo que hace el pecho frio este en el primer gol de ellos que lo hace Santana. Si estan buscando el jugador mas maricon y eunuco de la historia de River no busquen mas, en esa jugada encontraron al que buscaban.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Sos vos Marcelo Gallardo?

Xq pasaron eso?

Porque tienen la pija de River bien adentro del culo… no te olvides que aun somos los actuales campeones de America por un par de dias. Porque no pasan San Martin de San Juan 6 Voka 1 no? simple porque son hinchas de bosta todos sus productores…quedaron traumados de por vida con las dos violadas en 6 meses.

4 Me gusta

Tranquilo mi loco :lol:

2 Me gusta

Rosales, Mauro.

Mauro Diaz definitivamente

el puty martines

Pablo Aimar.

Probablemente Ferrari, seguido de cerca por Robert Fores y Balanta.

2 Me gusta

Abelairas

Mauro Diaz

Fabbro

Hay muchos que confunden der malos con pecho frío: por ejemplo Vella, no era pecho frio, simplemente era un mediocre campeon mundial

putazo martinez… Si no te destacas contra un equipo del Federal B es por que tenes el pecho completamente gélido

Pecho fernandez de acá a china

1 me gusta

Cuando tenes 15 años y entendes menos de futbol que Mirta Legrand…

6 Me gusta

ESNAIDER. Menos mal que duro poco. Pero hay varios mas, pero ese fue al que mas putee.