Rodrigo Rey
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Ah cierto que ni jugó
Rodrigo Rey
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Ah cierto que ni jugó
Sacaría de ahí a Lux, Lux venía rindiendo muy bien hasta que se suicidó el hermano, que le pegó muy mal.
Rene Lima me encantaba … Vengan de a uno
Puede ser lo que decís, eso medio lo arruinó, como al enano Buonanotte el accidente… pero para mi, más allá de sus condiciones, el problema de Lux era ser bastante pecho, un arquero que en las difíciles no respondía, no daba seguridad. No me olvido más de estar atrás del arco de los penales contra la bosta en la libertadores del 2004 y Lux se tiraba antes que pateen, les regalaba un lado literalmente, no estuvo ni cerca de parar un penal.
el primero casi lo ataja…
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Ese si que es un ejemplo de pecho frio ehh. A mi me gustaba mucho como jugaba el facha patiño en Nievels jaja Pero tal cual, vino a River y la camiseta le pesaba 185 kgs. Me acuerdo que hasta en los amistosos la rompia, metia golazos antologicos…pero cuando le tocaba por los puntos, un fiasco!
Jairo era un congelador y además el jugador más lento que vi en una cancha de fútbol profesional
Un distinto jajajaja Minuto 0:23…sin desperdicios
que lo loco lindo ese patiño…
dale mauro diaz!! dale boludo!!! que tenés? pepepee artrosis boludo en las piernas!?!
BAN
Hay mas delanteros antes que Abreu
Rogelio, Silvani, Juan Antonio, Andres Rios,
Virviescas de 3, Del Campo de 4
Diego Crosa, Alayes, Chiche arano, Vella, San Martin, Paniagua,
Rodrigo Rojas, Robert Flores, Toja.
Hay 1000 ejemplos!
y no se olviden del Magico!
jaja si obvio, es como me vinieron a la memoria personalmente. Abreu me sacaba la cabeza la impavidez que tenía para jugar, le daba todo lo mismo y caminaba la cancha, pero obvio que se podrían poner muchos otros ejemplos. Igual algunos de los que decís eran unos muertos pero no se si pecho frío sino limitados y horribles (como Rogelio, Crosa, Alayes, Arano o San Martín). Lo que sí, la verdad que Andrés Ríos no puede faltar, era un témpano ese hijo de puta, uno de los más pecho fríos de la historia. Lo mismo que Mauro Díaz pero preferí ponerlo a Fabbro porque me cansé de putearlo al muerto helado ese.
muchachos no confundamos amargos rústicos/amargos y pecho frío. En algunos casos se daban las tres características, como nico sanchez, o andres rios. Pero en otros casos podemos ver jugadores con temperamento pero que igualmente eran muy amarcos y/o rusticos, como paco gerlo, o ferrero, o juan manuel diaz. Y también al reves como maurito diaz, que tecnicamente debemos reconocer que no era malo, pero le tipo no se calentaba por nada, Rene lima es otro caso clasico de esto.
para mi el 11 pecho frio de river deberia ser.
------------------costanzo- (ni hacia declaraciones)
abecasis—Caceres–Nico Sanchez–Ferreyra (es mas volante pero tambien jugó ahi) Caceres no me transmitia nada, no era malo pero si pecho frio)
Barrado----Rene lima----abelairas
-------robert flores/maurito diaz/rodrigo rojas (barrado ademas e pecho frio era muy malo, lo que no quita que ademas sea pecho frio, creo que solo le vi pegar una patada, si sos malo por lo menos tenes que marcar a los rivales, he dicho!!)
------rosales----Andres rios
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
aparte abreu jugó 6 meses nomás, y encima salió goleador
a un jugador que pica un penal en un mundial no le podes decir pecho frio jajaja
Lamela ni en pedo fue pecho frío en ese momento.
Mauro Diaz si es pecho, un muerto total
Que mierda acabo de ver :lol:
Abelairas al menos tuvo un buen torneo, ese que gano con el Cholo, los otros ni eso.
El Rolfi Montehielo.
Vean lo que era el mercado de pases en 2005 (se habían ido Mascherano, Lucho, Diogo… y los buenos que citan no llegaron nunca):
http://www.lanacion.com.ar/718906-agita-el-mercado-los-nombres-de-river
Cabe destacar que a partir de ese mercado comenzó la debacle de River, que tuvo un breve respiro con el título de 2008 (que ganó Ortega prácticamente solo). En ese momento comenzaron los grandes negociados, la falopa a mansalva…
Algunas formaciones memorables (sólo titulares, nada de mechar con un suplente):
2009

Quitemos a Gallardo de esa formación, que ya no era el mejor Gallardo, y es un equipo para pelear abajo claramente.
2010

River tenía que pelear bien arriba durante 2 torneos, y se buscó una solución en jugadores al borde del retiro y pibes sin experciencia. El resto fue relleno, salvo por Maidana que no contó con compañeros de garantías durante ese año.