Muertos, Teo tiene calidad
El Bichi Borghi, terrible jugador pero era un témpano y jugaba cuando se le cantaban las bolas. Maurito Díaz, mamadera… Pipo Gorosito, otro cagón de primera.
Y la banda de innombrables que vinieron en la época de aguilar, por Dios…
Y el Polillita Da Silva, que raro siendo uruguayo arrugaba como el mejor cuando la mano se ponía pesada.
Jaja Alexis Sánchez le mando, que ridículo.
alguien dijo Driussi ya?
Mauro Diaz debería estar en el diccionario como sinónimo de casi o depresion

Pavone y adalberto Roman. El miedo hacia que a Roman se le escapen las pelotas por abajo del pie, entre otras.
Jaja esta re duro
Jamas en mi vida vi un jugador vistiendo el manto sagrado tan pero tan pecho-helado como este personaje

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
8|
Alexis Sanchez pecho frio? No paraba de correr el chileno de mierda, sino lo habre puteado viendolo bajar desde el otro area a recuperar la pelota en posicion de 6, despues no le daban las patas los ultimos 10 minutos de partido.
Fue todo lo contario a pecho frio el chileno
Está bien, pero estamos hablando de pechos, no de calidad.
A mi entender son dos cosas diferentes. Teo tiene calidad y es pecho, al igual que el Polillita Da Silva, por citar un ejemplo. Abelairas era tronco más que pecho.
Me parece que se confunden los términos.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Si alguno lo nombra a ALONSO prendo fuego el foro, prendo.
Ahora hablando en serio, un jugador puede ser talentoso y pecho, Tristelme es EL ejemplo. De manera inversa, alguien rudimentario puede comerse la cancha gracias a sus huevos y de esa manera se puede llegar a compensar una cosa con la otra.
Yo nunca quería a tristelme para los contrarios, era un freezer pero te resolvía partidos con su calidad.
Todos los que lo vimos jugar podemos asegurar que Mostaza era un rústico, pero se bancaba SOLO el mediocampo del River de aquellos tiempos. Sí, sí, era JJ, Merlo y Alonso, Pedro González, Luque y Ortiz. JJ iba y volvía, pero iba más de lo que volvía, ALONSO era DIOS, pero en el retroceso era casi nulo, y adelante había tres delanteros. El gran Mostaza se bancaba todo, era como si hoy jugaran Sánchez (JJ), Piscu (ALONSO), Mora (P. González), Teo (Luque) y Martínez (Ortiz), todos juntos. El que corría y recuperaba y se la daba a ALONSO era el Gran Mostaza.
Y me fui a la mierda, perdonen :mrgreen:
Alguna vez al Beto en River muchos hinchas lo trataron de pecho frio…asi que.
Por supuesto partia de hinchas que piensan que la pelota es la de rugby.
Me encanta que hablemos de nuestra historia tan linda… ojalá hubiera podido ver en cancha al Beto, debería ser una locura.
No, pero boludos hubo en todas las épocas ![]()
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Fue lo más grande que vi, y lo incluyo Maradona.
Para mi viejo tambien, pero porque lo ama de verdad al beto. Sin embargo, gente grande que no es de river, nose si x envidia u odio hacia river, dice que bochini era mejor que alonso.. tu opinion?
Un disparate, o un chiste. Escuché a varios de esos. El Bocha era un tacticista puro, te metía esos pases “bochinescos” que eran una delicia, pero ponerlo a la altura de ALONSO es insensato
El Beto era sublime, desde lo estético hasta lo efectivo. Era una delicia verlo moverse en la cancha, era lujoso, tiraba caños, sombreros, tacos, todo lo que imagines lo hacía, y siempre al servicio de la efectividad. Además cabeceaba bien, le pegaba con un guante, cada tiro libre era medio gol, un penal era un trámite, tenía más despliegue y más físico que Bochini, era más veloz (aunque no fuese esa su principal virtud), tenía un panorama excelente, era armador de verdad, vivo, pícaro, no tenía fisuras, más allá de una soberbia que le jugó en contra y le impidió, por ejemplo, tener el lugar destacado que se merecía en la selección del 78.
La comparación o discusión coherente es con Maradona, y hay que tener en cuenta que el Beto tuvo su punto de explosión en el 75/76, no había una puta cámara que lo mostrase más allá de los que lo veíamos en la cancha, por eso Maradona es más reconocido, porque tuvo su pináculo en 1986 y fue durante un mundial, donde cada jugada la veían millones de personas. En lo único que le sacaba diferencia Maradona era en ese pique corto demoledor que tenía, en todo lo demás Alonso era más.
Yo era muy pendejo, 14/15 años, y es increíble pero nunca más vi nada igual. Jugaba a otra cosa.
Aaah, era una onda Teo no??? :lol:
Por qué pones esa carita?, no me crees?
Si bien las comparaciones son odiosas, y hay múltiples caracterisiticas que la desintegran, para el hincha de River promedio lo mas cerca en la comparación ALONSO-BOCHINI puede aparejarse en formato de jugador y posición a AIMAR-DALESSANDRO. Un 10 de construcción y lectura, contra otros versátiles, verticales y de llegada. Aunque en caracter eran justamente al revez. El BETO era peleador, se quejaba, inventaba, hablaba, se tiraba, por algo era el IDOLO DE LOS BARROS SCHELOTTO. Y por eso las demas hinchadas lo ODIABAN y nosotros lo amábamos, ademas de su calidad infinita y su caracter. Igual para mi el BOCHA fue un fenómeno. Un estratega, hacía jugar a todo un equipo, la pedía a domicilio, ponía pases de gol y tenía tiro. El BETO era mas mágico, hacía cosas novedosas en el partido que cambiaban la acción, tenía mas gol, tiro libre… Otra analogía que se me ocurre es la de ORTEGA-GALLARDO. Obviamente el burro era mas delantero que el BETO, pero tambien por que ya se jugaba distinto, GALLARDO era muy parecido en juego a BOCHINI. Muy técnicos pero con mucha lectura. De hecho que el BOCHINI de hoy cada vez que habla demuestra que sabe un montón, pero nunca supo expresarlo como DT, el BETO tampoco. Pero saben mas que mucha, mucha gente.
Matías Enrique Abelairas (Olavarría, Buenos aires, 18 de junio de 1985) es un futbolista argentino que se desempeña como mediocampista izquierdo y/o mixto. Actualmente se encuentra en Club Atletico Banfield de la Primera División de Argentina.:lol: