Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Me sorprendió saber que seguía con vida mas que nada, parecía como si se lo hubiese tragado el triangulo de las bermudas a Abelairas

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Matias ‘‘Quique’’ Abelairas :lol:

Que bárbaro el soldadito de plomo de Garcarella llevando a bonfiel a cuanto ex River se le cruza por el balero :mrgreen:

3 Me gusta

Me perdi, pero el de la foto no es Abelairas no? ese es el tomuer del HUMO peralta?

1 me gusta

Efectivamente es esa entidad fantasmagórica…:lol:

Mirá la opinión de perfumo, que jugó con el Beto en el equipo campeón del 75 que cortó la sequía de 18 años virgos.
Extracto de la columna de Perfumo de esta semana en Olé (y la termino porque me van a acusar de desvirtuar el th :lol:)

Llevábamos 12 puntos. No recuerdo qué cagada hizo el Beto, y lo suspendieron seis fechas. Era terrible jugar bien sin el Beto porque hacía la diferencia con su impresionante repertorio. Era mágico. Engañador al mango e imparable. Mientras él no jugó, la ventaja que teníamos se redujo a 3, pero cuando reapareció, en un partido histórico contra San Lorenzo, volvimos al triunfo (2-0, los dos de él) y fuimos campeones.

Tené en cuenta que eran dos puntos por partido ganado en esa época.

4 Me gusta

La que yo subí es de Robert ‘‘el ultimo de los uruguayos pechosfrescos’’ Flores

1 me gusta

Rodrigo Rojas. Un témpano

1 me gusta

6 fechas??? que hizo se violo al hijo del arbitro?

Vos no entendés, lo que pasa que es importante para el vestuario, lo tiene para reemplazar a Chiche :lol:

1 me gusta

Hay que reemplazar a Chiche, es un puesto clave ese :stuck_out_tongue:

1 me gusta

y, considerando que por quebrar a un rival te dan 4…algo de eso debe ser…

1 me gusta

Quiero creer que en esa época se regia un reglamento mas riguroso… Por que hoy si por quebrar tibia y peroné de un rival te dan 4 fechas(y que los medios de bostero-comunicación digan que es ‘‘exagerado’’) no se entiende

1 me gusta

Teo gutierrez

Rojas

1 me gusta

PECHOFILO GUTIERREZ

Con todo respeto por Bochini, y salvando las distancias:

Alonso = Messi
Bochini = Iniesta

No hizo goles (Y en la mayoría jugó mal):
River - Boca (1-1) Torneo
River - Boca (0-1) Torneo
River - Boca (1-2) Torneo
River - Boca (1-1) Torneo
River - Boca (0-2) Torneo
River - Boca (0-0) Semis Sudamericana
River - Boca (1-0) Semis Sudamericana
River - Boca (1-0) Octavos Libertadores
River - Boca (0-0) Octavos Libertadores
River - Atletico Nacional (1-1) Final Sudamericana
River - Atletico Nacional (2-0) Final Sudamericana
River - San Lorenzo (1-0) Final Recopa
River - San Lorezo (1-0) Final Recopa
River - Juan Aurich (1-1) Fase de grupos Libertadores
River - Juan Aurich (1-1) Fase de grupos Libertadores
River - Cruzeiro (0-1) Cuartos de Libertadores

Si hizo goles:
A Boca: en el verano, Colón: perdimos, Liga de Loja: de local, Lanus: quedamos afuera, San Lorenzo, Belgrano: perdimos, Atlético Rafaela: ganamos 3 a 0, Velez, Argentinos Juniors, Quilmes: ibamos ganando 4 a 0, Sarmiento de Junin, Tigres, San José de local: Ibamos ganando 2 a 0, y alguno que se me escapa.

La respuesta es clara: Teo.

3 Me gusta

TREMENDO, es imposible defender a este tipo ya, no se si fue el mas pecho porque para mi Abelairas es insuperable, pero que si esta recontra inflado, mejor jugador de america jajaja, dios mio.

pero abelairas por lo menos te metia unos centro y tiros libres que eran una delicia ( al principio )

Teo Gutierrez, quiere verdolagas, y no le hace un gol ni a sacachispas

2 Me gusta

Guido Rodriguez se perfila bien arriba …

TIBIO, como pocos…

1 me gusta