Mirá la opinión de perfumo, que jugó con el Beto en el equipo campeón del 75 que cortó la sequía de 18 años virgos.
Extracto de la columna de Perfumo de esta semana en Olé (y la termino porque me van a acusar de desvirtuar el th :lol:)
Llevábamos 12 puntos. No recuerdo qué cagada hizo el Beto, y lo suspendieron seis fechas. Era terrible jugar bien sin el Beto porque hacía la diferencia con su impresionante repertorio. Era mágico. Engañador al mango e imparable. Mientras él no jugó, la ventaja que teníamos se redujo a 3, pero cuando reapareció, en un partido histórico contra San Lorenzo, volvimos al triunfo (2-0, los dos de él) y fuimos campeones.
Tené en cuenta que eran dos puntos por partido ganado en esa época.
Quiero creer que en esa época se regia un reglamento mas riguroso… Por que hoy si por quebrar tibia y peroné de un rival te dan 4 fechas(y que los medios de bostero-comunicación digan que es ‘‘exagerado’’) no se entiende
No hizo goles (Y en la mayoría jugó mal):
River - Boca (1-1) Torneo
River - Boca (0-1) Torneo
River - Boca (1-2) Torneo
River - Boca (1-1) Torneo
River - Boca (0-2) Torneo
River - Boca (0-0) Semis Sudamericana
River - Boca (1-0) Semis Sudamericana
River - Boca (1-0) Octavos Libertadores
River - Boca (0-0) Octavos Libertadores
River - Atletico Nacional (1-1) Final Sudamericana
River - Atletico Nacional (2-0) Final Sudamericana
River - San Lorenzo (1-0) Final Recopa
River - San Lorezo (1-0) Final Recopa
River - Juan Aurich (1-1) Fase de grupos Libertadores
River - Juan Aurich (1-1) Fase de grupos Libertadores
River - Cruzeiro (0-1) Cuartos de Libertadores
Si hizo goles:
A Boca: en el verano, Colón: perdimos, Liga de Loja: de local, Lanus: quedamos afuera, San Lorenzo, Belgrano: perdimos, Atlético Rafaela: ganamos 3 a 0, Velez, Argentinos Juniors, Quilmes: ibamos ganando 4 a 0, Sarmiento de Junin, Tigres, San José de local: Ibamos ganando 2 a 0, y alguno que se me escapa.
TREMENDO, es imposible defender a este tipo ya, no se si fue el mas pecho porque para mi Abelairas es insuperable, pero que si esta recontra inflado, mejor jugador de america jajaja, dios mio.