Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Un pelotudo debe ser.

1 me gusta

El hijo de mil puta del polillita Da Silva, era mi ídolo antes de jugar en la mierda, pero la pecheaba chevere contra los bosteros

lima

1 me gusta

Malevo. No hace falta irme muy lejos

tomy martinez . no tiene sentido lo que hace o quiere intentar.

1 me gusta

abelairas tenia un congelador en el pecho pensar que pintaba para buen jugador después se desinflo un montón(mas lesiones) ni idea a donde debe estar jugando

Burro si, pecho frío no sé si tanto pero en este partido en especial si. Lo mas puto y cagon que vi en mi vida fue Botinelli contra san lorenzo en el nuevo gasometro, cada vez que la tocaba una silbatina de los 4 lados del estadio, como consecuencia cada vez que le llegaba la pelota se la quitaba de encima al instante.

1 me gusta

mención especial para ermindo onega jugadorazo crack de los 60, llevaba la 10 del charro moreno y con buenos equipos nunca pudo salir campeón y muchos le reclamaban a el de porque river no podía salir campeon por aquellos años. si hubiese estado labruna de jugador o un walter gomez o charro moreno en aquellos años al lado de ermindo river se hubiese cansado de salir campeon en los 60

Matias Abelairas?, esta comiendo banco en Banfield. Yo tambien me sorprendí cuando lo vi

No se de que se sorprenden algunos, no ven los partidos de River?. Teo es recontra pecho frio, igualmente tuvimos jugadores mas pechos que el.

Jairo Patiño

1 me gusta

alexis sanchez no es ni pecho ni loco, de rojas es discutible por sus penales en momentos claves, mientras que al mismo tiempo te hace un partidazo, pero de teo que quedan dudas de que tiene el pecho como la antartida

Mauro Diaz o su contraparte actual, el lechuga Martinez

1 me gusta

No coincido, he visto jugadores que no se bancan la camiseta y Teo no es uno de ellos, quizas no este en el mejor momento, pero en general no lo podria catalogar como “pecho frio”, que les queda a los Barrado, Fabbiani, Galmarini…

Tomy Martínez, parece que ve una película de terror cada vez que la agarra.

1 me gusta

Solari, viejo.

La displiscencia con que entro a jugar los minutos finales del clasico de la Sudamericana deberia bastar para darle el titulo.

1 me gusta

Lo es, en River fue la definición de pechofrío, y mira, ahora está en el equipo más cagón y pechofrío de Europa, Virgarsenal.

De ahora Martinez y Solari.Robert Flores, Rojas (Paraguayo),Patiño, Virviescas, Lima, Barrado, ABELAIRAS.

[quote=“Luis, post:302, topic:109402”]

el culeao de cristian castillo… no se si pecho frío, pero con las condiciones que tenía, si le gustaba un poco menos la joda, debería haberla descocido con la camiseta de Rive
[/QUOTE]Ese y el Cholo Posse en Velez tenian todo para triunfar, pero se disinflaron muy rapido.Eso si en el Pc Futbol eran cracks :lol:

1 me gusta

Buljubasich, tenía pánico literalmente.

El pelado que vino a reemplazar a Mascherano, aunque en realidad no me acuerdo si era solamente malo.

El pecho frío. Ya se que soy nuevo y no puedo entrar en polémicas (?) pero creo que es una exageración ponerlo a Teo acá, entiendo la bronca momentánea por su displicencia para definir en la copa que estamos esperando hace mucho tiempo, pero a mi entender juegan más los factores externos como sus declaraciones o conductas para condicionar el análisis futbolístico sobre su desempeño. Espero que levante porque lo necesitamos bien.

3 Me gusta