Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Marco Ruben?

Creo que a Bordagaray no se lo puede tildar de pecho frío por su paso en River, jugó 1 solo partido :lol:

1 me gusta

Eeeeeessssatamente.

Bordagaray jugo mas de un partido, me parece. Entraba siempre faltando 5 minutos, pero entraba. Y su geta de pechesco es incuestionable, ja

Ahumada y unos escalonas más abajo el Malevo, también quiero hacer mención especial del pecho glaciar del “Rayo” menzeguez

1 me gusta

En el último torneo antes del desastre, no jugó ningún partido, aunque tengo la duda si entró en la vuelta vs Belgrano. En la BN entró vs Atlanta y metió un gol jajaja.

hernan maisterra

ROSALES, cuando llego la expectativa (al menos mía) era enorme, le dieron un millon de oportunidades, pero HORRIIIIIIBLE el tipo, el ogro Fabianni fue otro caso muy similar…

Marcelo Barovero cuando se saca el traje de dios

BASTA DE REVIVIR ESTE THREAD LA RE PUTA MADRE !!! Me van a hacer calentar el triple de lo que ya estoy, lo que menos quiero acordarme es de los burros que pasaron antes

Constanzo, como olvidarme de el… :smiley:

1 me gusta

No se porque tengo la imagen de el entrando en el 0-0 conta Tigre

Ahi lo encontre, sabia que si habia jugado.

http://www.transfermarkt.com/fabian-bordagaray/leistungsdaten/spieler/110320/saison//plus/1

Estuvo contra Tigre, el Rojo, AAAJ, Arsenal, NOB y Booonfil

A papa mono con bananas verdes… :cool: :mrgreen:

Mirá vos, juraría que ni había entrado jajaja. No me quiero imaginar lo intrascendente que habrá sido que ni lo recuerdo :lol:

1 me gusta

En el fútbol podes tener huevos o calidad. Mauro Diaz no tenia nada de eso

1 me gusta

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Te parece Marco Ruben, che?

Ver los segundo finales…

//youtu.be/g76XBV_Y600

A este le dimos la 10.

1 me gusta

Noooo q hdp

Bueno es un buen vistazo de nuestra debacle

Como quiero a este plantel

1 me gusta

A ver: Garcia Aspe, Rambert (este mas que pecho frio era boludo), Abelarias, Ferrari, el arquero ese de apellido raro, Fabbro, Menseguez, el malevo, el legendario Mauro Diaz, Esnaider, Ahumada, etc, etc, etc…

1 me gusta

7 Me gusta

Buljubasich? :lol:

1 me gusta

Ese mismo :lol:

1 me gusta

Mauro Diaz, que pibe que no te generaba absolutamente nada, EXCEPTO ASCO Y GANAS DE PEGARLE 20 MARTILLAZOS EN CADA RODILLA

2 Me gusta