Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Las hermanas estan buenisimas y se las sacan los dos funes mori :lol:

1 me gusta

el bobo de fabbro

1 me gusta

Mejor ni recordar algunos nefastos jugadores, con respecto a Teo, a veces espero que aparezca mas en las dificiles. Recuerdo un gol suyo a Lanus que permitio el empate. Pero sin ir mas lejos en la final en el monumental pezzela y mercado hicieron los goles de cabeza.

Lo de Mauro Diaz era tremendo, me acuerdo una jugada vs Colón creo que amagó hasta al Bichi Fuertes y después se perdió el gol.

Abelairas, Robert Flores, Toja, Sosa, Ballon, Paniagua, Gustavo Fernandez, Andres FRIOS, Gil, y tengo varios mas.

1 me gusta

Las dos cualidades juntas tambien claro que ese tipo de jugadores esta en extincion

Que es de la vida de maurito rosales??? Este prometia, y le peso bastante la camiseta

1 me gusta

en los vancouver whitecaps de canadá (MLS). Se ve que por aquellos lares con los frios que hacen a algunos no les cuesta adaptarse.

3 Me gusta

Este si que cayó muy bajo..

Me estaba acordando de uno, un centrojá’ de aquellos, fino, dúctil, de gran panorama, sabía ponerse el equipo al hombro, elegante de galera y bastón, ícono de la triple G, embajador de River, un tal ehh…esteeee…René Lima…:puke_l:

3 Me gusta

Me parece que están confundiendo pecho frio con falopa o muertos rusticos

2 Me gusta

nunca pude deducir si Rosales era pecho frio o terrible muerto

Las dos cosas :lol:

3 Me gusta

Como grite el gol de Rosales, recuerdo haber tirado a la mierda un vaso de coca un par de escalones abajo en la Centenario

Corran a Mauro Diaz a un costado, tenemos un nuevo abanderado del pechofriismo: Tomás “toco y me voy a otro país” Martinez

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

El chabón se traga toda la mentira bosteril que se intenta instalar de todos lados, eso está mal. No culpo que se le haya escapado, los jugadores se ponen el cassette y no piensan lo que dicen, a veces los traiciona el subconciente.

2 Me gusta

Tomás Martinez es el nuevo Mauro Díaz. Impresentable el pecho frío.

1 me gusta

Fabio Talarico, le pesó demasiado que lo rotularan como el sucesor del Beto Alonso, junto con el mexicano García Aspe

SABELLA - POLILLITA DA SILVA - ROBERT FLORES

Muchos (todos de estos últimos años), Mauro Díaz por ejemplo, era un témpano el HDP.

1 me gusta

ninguno…el que putea a un jugador con la camiseta de river es bostero…

todos son y fueron loe mejores del pais

2 Me gusta