Las hermanas estan buenisimas y se las sacan los dos funes mori :lol:
el bobo de fabbro
Mejor ni recordar algunos nefastos jugadores, con respecto a Teo, a veces espero que aparezca mas en las dificiles. Recuerdo un gol suyo a Lanus que permitio el empate. Pero sin ir mas lejos en la final en el monumental pezzela y mercado hicieron los goles de cabeza.
Lo de Mauro Diaz era tremendo, me acuerdo una jugada vs Colón creo que amagó hasta al Bichi Fuertes y después se perdió el gol.
Abelairas, Robert Flores, Toja, Sosa, Ballon, Paniagua, Gustavo Fernandez, Andres FRIOS, Gil, y tengo varios mas.
Las dos cualidades juntas tambien claro que ese tipo de jugadores esta en extincion
Que es de la vida de maurito rosales??? Este prometia, y le peso bastante la camiseta
en los vancouver whitecaps de canadá (MLS). Se ve que por aquellos lares con los frios que hacen a algunos no les cuesta adaptarse.
Este si que cayó muy bajo..
Me estaba acordando de uno, un centrojá’ de aquellos, fino, dúctil, de gran panorama, sabía ponerse el equipo al hombro, elegante de galera y bastón, ícono de la triple G, embajador de River, un tal ehh…esteeee…René Lima…:puke_l:
Me parece que están confundiendo pecho frio con falopa o muertos rusticos
nunca pude deducir si Rosales era pecho frio o terrible muerto
Las dos cosas :lol:
Como grite el gol de Rosales, recuerdo haber tirado a la mierda un vaso de coca un par de escalones abajo en la Centenario
Corran a Mauro Diaz a un costado, tenemos un nuevo abanderado del pechofriismo: Tomás “toco y me voy a otro país” Martinez
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
El chabón se traga toda la mentira bosteril que se intenta instalar de todos lados, eso está mal. No culpo que se le haya escapado, los jugadores se ponen el cassette y no piensan lo que dicen, a veces los traiciona el subconciente.
Tomás Martinez es el nuevo Mauro Díaz. Impresentable el pecho frío.
Fabio Talarico, le pesó demasiado que lo rotularan como el sucesor del Beto Alonso, junto con el mexicano García Aspe
SABELLA - POLILLITA DA SILVA - ROBERT FLORES
Muchos (todos de estos últimos años), Mauro Díaz por ejemplo, era un témpano el HDP.
ninguno…el que putea a un jugador con la camiseta de river es bostero…
todos son y fueron loe mejores del pais