Frigolairas
fatiga Rojas
Frigolairas
fatiga Rojas
augusto soladri por lejos . y la maleva
Por comentarios como ese que cada 100 años los quieren exterminar a ustedes. Primero lo matan a Jesus y ahora van contra Teo, no hay codigos.
menos cerebro que un bostero
Nah, era solo un mal chiste.
:lol:
Una vez llevaron de gira a un cuadrangular en Europa como para probarlo a un tal Brandoni, sobreviviente de aquel famoso ferro de griguol, así como volvió creo que lo dejaron en ezeiza para que se tome el 86 y no aparezca más:lol:. Ese sí que tenía rigidez cadavérica…
:lol:
El Malevo Ferreira seguro que esta en el podio!!
abelairas
Y los ganadores sooooonnnn…

robert flores,abelairas,solari…me repugna esa clase de jugador
No está nada mal.
Igual, los más viejos hemos conocido montones. Yo llegué a conocer la época de los 18 años sin salir campeones, imaginate . . . Cientos.
Así y todo, sería bueno aclarar que no es lo mismo “pecho frío” que “fracasado”. Yo veo a un tipo como Messi y me parece lo más pecho frío del mundo (ni hablar de Tristelme), pero, más allá de las frustraciones con la Selección, lejos estaría nadie de llamarlo fracasado.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Aclaremos el nombre, por favor :D. Augusto es el tercer Solari que juega en River. Los anteriores (Jorge y Santiago) no eran pechos helados como éste.
Ya que tocaste el tema Messi…:twisted:, algún día tiene que cambiar el triunfalismo del argento, me acuerdo cuando todo el mundo ya nos daba campeones con los “ases” o “fantásticos” de arriba, ¿arriba de dónde?, arriba de ésta decía un amigo. La selección era Messi, Di maría 2da. guitarra y Masche, el resto tipos mediocres para Europa y buenos para nosotros, Aguero, ese sí que flor de pecho, buen jugador pero se caga encima cuando se pone la albiceleste, el pipita fue gordo y falto de fútbol, como Cave para nosotros, la verdad me pudrieron los que “triunfan” en sus clubes como Carlito’, jaja, ese mandril con remera, Dios mío!, si hasta paco gerlo no lo dejó jugar. Y bueno, mientras no cambiemos la mentalidad y sobre todo los dirigentes de mierda que hay en afa vamos a seguir mirando la copa sin tocarla…
Mandril con remera :lol:
Crack, Osvaldo, la tiene atada, como siempre
Volviendo al tema River (y viene a cuento por la diferencia entre “pecho frío” y “fracasado”), acá plantean una polémica interesante:¿es pecho frío Teo ó no? Y yo tengo mis dudas. Gran jugador, carismático, goleador sin igual si está iluminado, peeero . . . Salvo los últimos 15 minutos en la semi contra los primos (antológico cómo los volvió locos), me cuesta recordar un partido bravo en el que se haya puesto el equipo al hombro, ó salga a matar ó morir; más bien, tiende a esconderse. Ojo, no reniego de tenerlo en el equipo, pero sus pecheadas a veces las tiene . . .
mmm…no creo que sea pecho, igual que tampoco creo que sea el gran jugador que muchas veces se vendió en los medios. Lo que pienso que cuando las cosas no le salen de entrada se encierra en un frasco y se va del partido, por ejemplo cuando quiere tirar esos pases o tacos displicentes que generan una contra del rival, ahí se ve que no está bien, por ahi se calienta con algún compañero que no se la dá como él quiere y que tal vez muchas veces la jugada pide otra cosa. A veces lo veo demasiado figurín pero también admito que al tipo guapeza no le falta y va al frente, todos los partidos juega otro partido aparte con algún defensor buscando sacar ventaja, es pillo y un detalle que no me parece menor, el tipo siempre apoya al compañero, lo aplaude aunque se la tire larga, no como Trezeguet que si no se la dabas al cm. te cagaba a puteadas.
El Bichi Borghi… tremenda tecnica, pero que GELIDO que era
Matias “el lampard de olavarria” Abelairas
Ahora me voy acordando mas:
80s: Lopez Turitich, Puentedura (que arquero pecho!), Alberto Bica, Melgar, el Yaya Rossi, De los Santos
90s: El Polillita Da Silva (el hermano mayor no era pecho), Cocca, Lavallen, Gallardo (:mrgreen:), Zeoli, Santiaguito Solari, Pizzi, Garcia Aspe
00s: El Pitu, Barrado, Augusto Fernandez, Aaaaaaalvarez, El innombrable colombiano mufa cara de vieja, el turquito husain menor, Rosales, Talamonti, el delantero rosarino ese que venia de Central y se perdio un gol hecho en la boca, no me acuerdo ahora el nombre
10s: Rogelio, el paragua Rojas, Ballon, JM Diaz, Aleteo Roman, Bordagaray, Caruso, hay muchos mas…