Patiño,Oberman,Pusineri,Gandolfi,Crosa,Lussenhoff, Loeschbor,Sixto peralta,Nelson Rivas,Montenegro,Talamonti,Toja a este lo vieron jugar?,el pony oyola,
esta equivocado man,el gol lo hizo en un partido que ibamos perdiendo 1 a 0 y en el ultimo minuto metio un golazo de tiro libre,fuimos a los penales y ganamos creo que 5a4 y ultimo penal lo pateo el .
me parece que tiran cualquiera,por ej.no se que le ven de bizarro a fonseca… solo jugo en river dos meses y un total de 185 minutos,con tan poco tiempo no se puede juzgar nada.
ademas como ya algunos dijeron estan confundiendo bizarro con malo,con mal jugador.
bizzaro es algo raro,fuera de lo comun,extrovertido,no tiene nada que ver con la calidad futbolistica.
para mi bizarro era el mono burgos,por sus cortes de pelos,porque andaba con una coupe chevy,etc
otro jugador que me parecio bizarro era el chacho coudet tambien por las cosas que se hacia en la cabeza y porque a pesar de la plata que tenia andaba con un fiat 147(spazio).
otros jugadores bizarros de otro equipos
HIGUITA
CAMPOS(arquero de mexico que media menos de 170 y usaba unos buzos horribles hechos con retazos de telas,creo que se los hacia su mama o su abuela).
EL PIBE VALDERRAMA
EL NEGRO TCHAMI
TAKAJARA