¿Cual es el jugador mas BIZARRO q vistió la camiseta de River?

Yo le doy mi voto a Juan Esnaider!!!

Yo le doy mi voto a Juan Esnaider!!!

Nelson Rivas está entre los primeros, seguro.

Me olvide de Martin DEL CAMPO!!!

Hubo muchos.De los recientes, el uruguayo Sosa vino en un estado impresentable…

loeschbor

Si alguien me explica que significa bizarro podria contestar a esta pregunta

Uhhh el uruguayo Sosa jajaj
encima, lo peor de todo es qe Pasarella lo trajo como un refuerzo de categoria…:roll:
me acuerdo un partido contra racing, en Avellaneda… estaba tan cansado en la mitad de la cancha qe no llegaba ni a hacerle falta a los jugadores de racing, perdidisimo.

Raro, extravagante, insólito.

Para mi, y apelo a los memoriosos, el arquero ese uruguayo Zeoli. Mamita querida, si alguien se acuerda seguro estará de acuerdo conmigo.

Entiendo por bizarro un engendro mutante que viste la camiseta de River y que termina siendo una atracción circense para el hincha por su aspecto extraño sumado a su juego deplorable, bueno, sin dudas para mí fue Lussenhoff. Lo raro que en otros clubes no le fue tan mal.

es que él es el mejor ejemplo de “JUGADOR PARA EQUIPO CHICO” jaaa:roll:

Bizarro: comúnmente se define como algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa bizarre la cual significa extraño o extravagante.

Después de la clase de literatura, en este caso aplicaría la palabra insólito más que alguna de las otras.

Me había olvidado que el Uruguayo Sosa jugó en River que siniestro. Yo aporto con un burro: se acuerdan de Jersson Gonzalez? (el negro color café, como lo llamaba Costa Febre)

gracias muchachos… no hay dudas, ABREUUUUUUU

jaja te acordaaaaas de ese??
te tiro otro parecido a el… se acuerdan de VIRVIESCAS? un volante con una zurda endiablada:roll:
lo peor de todo es que lo compramos porque por un partido de copa nos paso el trapo…

El mejicano Garcia Aspe

yyy Sosa, Del Campo , Loeschbor…

Oberman, muerto marca acme

Y yo creo que esta entre abreu y el mexicano garcia aspe

Loeschbor el peor sin ninguna duda.

Abreu.