¿Cual es el jugador mas BIZARRO q vistió la camiseta de River?

de cabeza Garcia Aspe

Julio Cesar Toresani, era un perro hijo de mil puta, encima termino jugando en boca, si es por feo tambien lo era… nunca entendi como ese animal podia ser titular en River…

en mi firma tienen unos cuantossss

lo adoro, pero no puedo dejar de reconocer q era bizarro… un jugador q no soltaba la pelotas jamas, tocaba el arpa y cuya madre manejaba sus asuntos contractuales…el gran pipino, me gusta como jugador mas es claramente un personaje bizarro jeje

Muy bien por tu inquietud…

Segun el “Diccionario de la lengua Española” LAROUSSE…

Bizarro, rra. adj. Valiente, esforzado, generoso, espléndido, lúcido.

¿viste cuantos , sobre todo en los medios , hablan al pedo?

El mexicano Garcia Aspe

Patiño…

Bien por vos. Ese adjetivo viene del sustantivo “bizzaría”, que significa eso: valentía.
Como el himno viste:

“y llena de orgullo y bizarría
a San Lorenzo se dirigió inmortal.”

El problema es que bizarro también tiene otras acepciones. Es la palabra latina bizarre, que en francés significa lisa y llanamente “raro” y la usan todo el tiempo. En inglés, tomaron bizarre y le dieron el mismo significado, pero no se usa mucho, sólo para remarcar algo verdaderamente extravagante. Igual que acá.

sosa o escalona…

Tal cual, gracias.-

garcia aspe, oberman, talamonti, sosa, del campo, pusineri, nelson rivas, sixto peralta, esnaider, fonseca, barrado y tantos otros…

saludos…

que decadencia dios :oops:

Lo más bizarro fue patinho, lejos, jajajaj

Estoy con los que votaron a Garcia Aspe. Encima era uno de los mejores pagos y venia con toda la chapa encima.

Abreu.

Respecto a tu firma el corneta fué Tuzzio, no Ameli.:mrgreen:

Respecto al jugador, coincido con Murdoch, el más bizarro Jairo patiño.
Pd: también ganaría la encuesta del más feo.:lol:

garcia aspe ,que h de p ese tipo …otro que anduvo mal en river fue picci …

christian castillo

y ponzio con su pelo en la bombonera este año

mmm… Abreu daba pena jaja… Garcia Aspe tambien xD

Sosa, el uruguayo.