jajajajajajajaajajajaja garcia aspe jugo en river. no sabia , jajajajajajaj que locura esa no me las creo
SOSA, LEJOS!!!
entre loeschbor i abreu ehj mira jajaja
el uruguayo sosa para mi…
garcia aspe, el colombiano innombrable que juega en Banfield (haha el caminante)…y el grone RIVAS
Nooooooooooo hay una lista interminableee…
por nombrar algunos
sosa
talamonti
loeschbor
lussenhoff
cristian alvarez (un 4 con mucho gol)
del campo
virvieskas
jersson gonzalez
esnaider
fonseca
hay millones!
lejos pero lejisimosssss…LUSSENHOFF…por favor este muerto vivo si q me hizo sufrir, el partido por copa sudamericana contra arsenal me acuerdo, q desastre por favor, pero hubieron muchisimos…y lo de el uruguayo SOSA, la verdad q si q fue algo muy raro, porq el año anterior a venir River, habia jugado copa amercia para la seleccion, osea era un gran 5, pero vino lento, gordo, nose una cosa rarisima, pero con uno no t qedas…san martin, oberman, eschnaider y una lista interminable…
nahhh el loco Idolo, equilibraba la balanza dentro de lo que a huevos se refiere, el tipo un rustico,pero en el puesto que jugaba hacia bien su tarea y se proyectaba, no se si no fue uno de los que primero empezo a subir y bajar por el lateral
Muchos lo ponen al negro Rivas , pero el hijo de puta esta jugando en el Inter , y se gana sus billetes.
Si no lo discuto, era un grande me encantaba como jugaba y yo gritaba por el en la cancha, pero el loco es Bizarro, NO SIGNIFICA MAL JUGADOR.
Darío Sala, “pascualito” Rambert, Marcelo Gómez, el colombiano Toja8|…
lussenjob loesbord abreu
para mi el hijo de mil putas del colorado lusenhoff
bizarra fue tambien la vuelta del chileno Salas…
yo creo q Rivas
no se bizarras, pero raras el chupa lopez, y arzuaga.

no se bizarras, pero raras el chupa lopez, y arzuaga
No pasaron la revision medica.
yo lo banco a bob patiño y a rivas!!! el peor que vi para mi fue talamonti,demasiaaoo malo,lo siguen lussenhof y sixto peralta

yo lo banco a bob patiño y a rivas!!! el peor que vi para mi fue talamonti,demasiaaoo malo,lo siguen lussenhof y sixto peralt
Imaginate una defensa(linea de 3) ccon Talamaonti,Lusshenoff y Loeschbor!!! dios mio
Andres Aimar jaaja