Cuál es el jugador de Boca que más odiás/odiaste?

calculo q ramon diaz pica en punta …

guillermo barros schelotto lejos, obviamente por la epoca q me toco vivir

no puedo entender a los hinchas de River que les cae simpatico este personaje

GUILLERMO!!!

SIn dudas.
Si lo veo en la calle, LO JURO, PERO LO RECONTRA JURO QUE LE HAGO UN MANO A MANO!

“BOSTERO PUTO, AGUANTE RIVER! TE LA AGUANTAS UN MANO A MANO ACA? PUTITO! EH?”

Y dsp todos…
Toresani. Cedres.
Fabri.
Guerra.
Manteca Martinez
Serna
Bermudez
Delgado
Riquelme
TODOOOOOOOOOOOS!!!

De lo que yo vivi, sin dudas guillermo y barijho. Igual se me fue un poco el odio que tenia con el mellizo cuando dejo de jugar, pero cuando jugamos contra gimnasia me canse de putearlos.Para barijo no hay palabras, todavia no evoluciono el chimpance ese. En este momento les tengo mas odio a ahumada y a passarella

Cabañas, giunta, bermudez, maradona. Qué asco que son los bosteros… Vomitivos.

Barhijo, Schelotto, Caniggia, Riquelme, Tevez… todos unos hijos de mil putas.

Esto ya se habia preguntado y varios decian cabañas, cuando lo vi hablando en lo de fantino entendi porque lo elegian, un ser despresiable.

Es más fácil decir a quién no odie…Cabañas por lo que significa, a pesar de no haberlo vivido del todo.
Cascini, Clemente, Córdoba, Serna son otros…

Barros Schelotto y Mouche.

El mellizo claramente, despues Cascini, tengo algo casi personal con ese hijo de puta me encantaria arruinarle las 2 rodillas con un bate de beisbol

Uno de los que mas odiaba y lo odio tambien como persona es al mellizo era la persona mas basura adentro de la cancha , muy sobervio…
Cascini tambien se pensaba que era un buen jugador y era otro del monton … ni hablar que era lo mas sucio para jugar…

Barijho y Schiavi lejos. Ahora somoza tambien :slight_smile:

cabañas…me causaba rechazo verlo…

schiavi sin dudas, como lo putie cuando lo echaron del partido contra newells :smiley:

Todos, el hecho de ponerse la camiseta de boca ya me da motivos para odiarlos.

Cascini, ser destestable si los hay…

cabañas, schiavi y cascini… en ese orden

Son muchos… Bermudez, Traverso, Cascini, Morel Rodriguez, el mellizo, Barijho, etc.

TOP 5

1- Barijho
2- Morel
3- Cascini
4- Guillermo
5- Tevez

Juan Jose Lopez.