J.J. LOPEZ
De los ultimos tiempos Maidana, y antes de que fuera a River. Que muerto hijo de puta, como lo putie. otroque me acuerdo es el Gangoso
De los viejitos a Bobadilla no hace mucho, En una epoca lo putie mucho a Solano aunque duro poco y a Berti
Juan José López
barijho FRACASADO!!! el chorro de viatri
Bermudez
Clemente Rodriguez
Mouche
Tambien podria agregar a Cedres… que vendido hijo de puta.
Fue clave en la copa Libertadores, pero su paso por boquita, lo condena.
El “buen tipo” nos cantó luego del último superclásico “el que no salta se va a la B”. El “buen tipo” es su personaje ante los medios. El amargo de Riquelme es mucho más respetuoso que el caballo platinado
Palermoo!! no lo puedo ni ver
el chelo delgado, guillermo,tevez,schiavi,insaurralde,somoza,orion,cascini,cabañas…
jota jota,guillermo, el villero(tevez),barijo, palermo, roman, el chorro… en ese orden
A Riquelme lo banco y me encanta como juega (o jugaba). Siempre respetuoso, siempre se jugó por lo que pensaba. Palermo es un sorete asqueroso que quiere quedar bien con todos, no soporto el circo que le arman a su alrededor.
Sin lugar a dudas Guillermo B.S. lo sigo odiando
El bostero trucho de villa fiorito, lo odio mas que a nadie a ese culo roto
Passarella, hincha.
riquelme sin dudas
Ninguno, no existen para mi.
a guillermo que tipo tan cagable a trompadas es, detestable. Despues Riquelme Cascini Bermudez, que gente de mierda

a guillermo que tipo tan cagable a trompadas es, detestable. Despues Riquelme Cascini Bermudez, que gente de mierd
Idem, que tipo mas hijo de puta que es Guillermo
:lol:Potente apellido ridiculo y mentiroso