A Guillermo, un plus para el huevo Toresani…
Al que mas odio es a Batagglia por lejos, me parece un hijo de puta. Despues esta obviamente Guillermo, Tevez…
Y ellos a que jugador de River odiaran?
Guillermo, y barijo , viatri… Estos 3 se identifican totalmente por boca, alguno por Lo Mala leche que suele ser en la cancha, otro es el Reflejo de voka y el otro Es un Cabeza, Villero, qe encerio DA ASCO! VIATRI LADRON LA CONCHA DE TU MADRE!
Uno de los que mas me sacaba era Cascini, enano de mierda sorete que se hacía el guapo en la cancha porque sabía que ahí no lo iban a fajar. Riquelme y Tevez me dan asco directamente.
De los de mas atrás en el tiempo, manteca Martinez…y a los putos de Cedrés y Toresani que nos terminaron haciendo un gol, también les agarré odio.
El chipi Barijho, que tipo sorete!
uffff por donde empiezo? a ver, tevez por la gallinita, basura le deseo lo peor, el mellizo ni hablar, maradona tu su puta vida fue anti river tambien, palermo lo odio con todo mi ser, caceres q dijo q en boca iba a pelear cosas importantes, el puto d caniggia q se olvido q le dimos d comer pero hay uno en especial q es un odio, un asco distinto, hugo guerra por su gol con la nuca, año 1996, basura, era un muerto y nos emboco asi, sobre la hora, fueron mis primeras lagrimas derramadas por river, 10 años tenia
Cabañas representa todo lo que es boca…
Lo grasa, lo sucio, lo asqueroso… puag.
Cascini alto sorete que le debe la vida a Bianchi sino no existiria por burro y mala leche.
Justo a Palermo? Es lo mas humilde y respetuoso que hay. Hay un monton de hinchas de River que lo quieren, como tambien hay hinchas de Boca que quieren al Enzo
Yo a uno que pasó por River, al forro de Cedrés, como lo odiaba de pendejo a ese uruguayo de mierda por favor, todavía lo sigo detestanto, estaba muy ofendido con el forro ese… Después a Casini y a Barihjo o como se escriban esos apellidos bolivianos, no sé.
Guillermo, Cabañas, Cedrés, Toresani, Manteca martínez, etc, etc, etc
Si, un tal Pasucci. Preparate para escuchar algo muy bizarro
Roberto Aníbal Passucci fue un ídolo del Boca de los ochenta. Bigote tupido y tapones afilados siempre, sintetizó casi a la perfección lo que millones de hinchas de Boca pedíamos como mínimo para capear años y años de vacas flacas: huevos. Siempre al pie del cañón para jugar con la 2, la 6, la 5, la 11 o hasta yendo al arco como contra Argentinos en el Nacional 83.
Ahora bien, ¿por qué Passucci y no Pescia o Hrabina, Pernía, Giunta, Serna, Mouzo, Suñé o los muchos jugadores que han dejado hasta la última gota de sudor por esta camiseta? La respuesta es clara. La Pasucci nace para hacer justicia y Roberto es el justiciero de Boca. Es el jugador que el 27 de octubre de 1985 en territorio enemigo nos vengó a todos, el que fue a la caza del traidor, del judas que por 30 monedas de plata cambió la azul y oro por la camiseta que hoy a mediados de 2011 da sus primeros pasos por el ascenso. El tipo que se plantó frente a la San Martín Baja y se burló de ella. La Passucci en vez de violencia usará el arma de la verdad, del honor, de la mística, del sentimiento. ¿Querés ser un Passucci? Vení a trabar de cabeza con nosotros.
Idolos bosteros…
ya se q es buen tipo y todo eso pero nos hizo decenas d goles, nos cago la existencia en reiteradas ocasiones, como queres q lo quiera?
creo que es mas facil decir a TODOS, si al final es lo mismo, pero el #1 seguro se lo lleva Guillermo, un abrazo a todos… ah!! y por ser nemesis de river la mula Palermo
Passarella, J.J y Cabañas, en ese orden:mrgreen::mrgreen:
creo que es mas facil decir a TODOS, si al final es lo mismo, pero el #1 seguro se lo lleva Guillermo, un abrazo a todos… ah!! y por ser nemesis de river la mula Palerm
NO…
El mas odiado es cabañas de aca a “…ionaesberg…” en triciclo…

Passarella, J.J y Cabañas, en ese orden:mrgreen::mrgreen
jajajaja buenisimo
El mellizo barros schelotto, despues jota jota, y despues el hijo de 3mil putas de cedres.
Riquelme
Cascini
Barijho
Clemente
en ese orden… de antes no me acuerdo… son tan chiquitos que ni me figuraban…
DE la historia…Cabañas, Potente, Guillermo, un tal Diego, Krasousky, KRabina,Navarro Mony+toya, Severino Varela, Marante , Salinas … siguen mas…
Todos los paraguas que jugaron en boca.