Cuál es el jugador de Boca que más odiás/odiaste?

Esunchotto.

Cacini, Krupoviesa y Barijho los odio, son tremendos mala leches, horribles y zoretes

Sandro Guzmán (?)

//youtu.be/uo400HhZgb0

Uff varios, Riquelme,Guillermo,Schiavi,Cascini,Delgado, Battaglia,Serna,Bermudez,Cabañas, Giunta,Mouche,etc

Cabañas, Guillermo. Kuproviesa, Serna, Bermúdez, arriba. Y en otro nivel de asco Palermo y Tévez

Tristelme.

Palermo, Barijho, Serna, Rivero, Orión, Krupoviesa…

Los odié cuando jugaban en la Bosta: Tevez, Barijho, el Chelo Delgado, Schelotto, Donnet, Cáceres, Krupoviesa, Viatri… Seguramente olvide a algunos…

Ahh me olvidé de Tevez. No lo odio, directamente me da lástima a todo aquel que lo banque.

Barijho. Encima de villero inmundo, cabeza de termo.

uh son demasiados, el 1º de la lista seguro es el mellizo guillermo, terrible sorete

Guillermo y Palermo. Mátenlos.

Y…algunos que tienen mi edad nombran a cabañas.En realidad cabañas me daba lastima.El muy puto decia que eran superiores a nosotros porque jamas se pudo sacar el pijazo que le propinamos al America de cali en el 86.La verdad que de esa epoca detestaba a Comas y despues al Mantecoso Martinez.Y no me olvido del hijo de recontraputas de Latorre.Nos vacunaba siempre y si me apuras te digo que el solito comenzo la puta paternidad en aquel partido de copa que perdimos 4-3 despues de ir ganando 2-0 y 3-1.Latorre puto !!!

Cedres y Carrizo

barijho y Passarella

Ningun jugador de la vosta provoco tanta ira como Cabañas.

Provocador, insolente, mal educado, agrandado, lengua larga, portador de pasaporte y color de piel acorde, en fin;…creo que fue engendrado de la forma mas perfecta para ser odiado por nosotros y amado por los vostis.

Venia al Monumental y se mostraba para que lo putearamos. Parecia disfrutar el muy puto. :evil:

Edito porque me acorde de una jugada que encontre en YT:

en este momento el jugador q mas odio del futbol argentino es a insaurralde por lo mala leche q es … no piensa q hay jugadores al frente, va a todas las jugadas como si el rival fuera de goma … me gustaria jugar un partido en contra para basurearlo, decirle lo burro q es y de paso romperlo todo …

de la historia de boca barijho, guillermo y bermudez …

Cabañas …lejos…

el mellizo puto, riquelme, palermo, ibarra, krupoviesa … basicamente todos… los detesto… passarella … me olvidaba

Cascini, Barihjo y guillermo… Ah, me olvidabe del salame ese que salio a decir que el Enzo tenia miedo, no se ni como se llama…