Cuál es el jugador de Boca que más odiás/odiaste?

Me sorprende que nadie haya nombrado a Palermo. Un careta de aquellos. Siempre queriendo quedar bien con todos. Y encima nos embocaba siempre el llobaca.

Jaaaa, es tan desagradable que le terminé tomando simpatía. Una vez en cancha de Argentinos se quedó con los brazos en jarra a medio metro del alambrado con todos los monos de River puteándolo y el mico se reía como disfrutando.

Después, Bermúdez, Guillermo, Cabañas, Giunta, Morel Rodriguez, Schiavi, Serna, todos altamente despreciables.

Barijho, no entra en categoria de persona, sin duda es un simio

vos queres q eliga uno solo? es imposible realmente, esta lleno de malas leches en el mundo bostero, es impresionante… no me puedo quedar con uno
te digo del plantel actual, al q mas odio es a schiavi, pero tmb me costo elegir, detesto a somoza tmb, a riquelme no lo odio tanto aunq lo detesto

El hijo de re mil puta de Guillermo, claramente.

A ninguno…

Fuira sorete

El maximo es Palermo

En una segunda linea entrarian Ibarra, Riquelme, Tevez, Schiavi.

Despues de Palermo le sigue Ibarra, que asco que le tengo a ese hijo de puta

1. Guillermo.
  2. Schiavi.
  3. Riquelme.

Casini, Schelotto, Mouche, Palermo .

cabañas y Guillermo.

Capaz Schelotto, lo que odio de Boca son sus hinchas más que nada.

En mi vida no conocí aunque sea un bostero que entendiera de fútbol. En serio, por catálogo repiten de sus 10 años y nada más.

Pasa que son unos cerrados de mierda, hace poco en Olé leí un comentario de un bostero :MESSI LA CONCHA DE TU MADRE GALLEGO DE MIERDA, AGUANTE TEVEZ, BANEGA Y GAGO, son unos pelotudos . :getalife::wallbash:

A ver… bermudez, schelotto, barihjo

En su momento le llegué a tener mucho asco a Morel Rodríguez.

Es increíble como Boca se esmera para contratar siempre a jugadores mala leche y odiosos. Los últimos que yo me acuerde: Insaurralde, Somoza y Rivero.

Sin ningún tipo de dudas, el parido por el orto del mellizo Guillermo. De épocas un poco mas viejas, Roberto Cabañas.

hasta el año 2000 me inspiraban burla los jugadores de boca…ayer estaba en mensoza rabina,alto frasado era eso muchacho…
desde el 2000 para aca los jugadores de boca que me inspiran asco son : yepes,almeyda,Bosta- bosta lopez ,fabiani y pasarella.

bosta bosta lopez :lol:

Daniel Alberto Passarella