Cuál es el jugador de Boca que más odiás/odiaste?

Schiavi, Guillermo y Ahumada

Cedres sorete, te odio

Guillermo, que asco me da!

voy a mostrar mi edad!!

ODIO AL HIJO DE RE MIL PUTAS DE CABAÑAS!!!

QUE ASCO LE TENGO!!!:evil:

schechoto

Todos los nombrados, más mouche. :evil:

Ahumada.

al 99,9%

Yo voy a sumar uno más a la lista, NADIE LO NOMBRÓ.

J.J López.

" YO LOS VEO Y … POBRECITOS " SON UNA ESPECIE HUMANA , SON LA MIERDA DEL PAIS , YO LOS VEO Y ME RIO , PARECEN MONOS , SON DE OTRO MUNDO .

Cascini

La mala leche que tienen Guillermo y Schiavi no la tiene ningun otro jugador en la Argentina. Son dos mierdas.

Estoy entre Cabañas, Bermudez y Blas Armando. El chino Benitez me parece un ser despreciable al mango tambien…


Yo tambien lo odio, y sin embargo no soy un viejo bufarrón como vos…

Lo que pasa es que Boca tiene una capacidad para contratar o crear jugadores mala leche, sucios, anti fútbol, repugnantes e hijos de puta increíble.
Qué otro equipo tiene tantos sucios en su haber? Es difícil.
Cascini, Schiavi, Giunta, Schelotto, Barijho, Bermudez, C. Delgado, MOREL RODRIGUEZ, Cáseres (paraguayo de mierda, entraste a la bosta y tirabas mierda siempre) varios ídolos de cartón que siempre se llenan la boca hablando de River.
Después está el caso de Palermo y Riquelme… Tenés que quererlos sí o sí (por lo menos con el matungo de Palermo) porque son buenos tipos, profesionales, le dan de comer a los bambis heridos. QUÉ CARAJO ME IMPORTA VIEJO? Yo los detesto a los dos. Es innegable la capacidad de Riquelme y está mal no reconocer que es un jugador distinto, pero lo detesto igual. Si no te caen bien es porque son de la bosta nada más y no podés sacarte la camiseta. Me voy a sacar los pantalones y que me la chupen de a uno, bosteros de mierda.
Después los pendejos pelotudos como Nery Cardozo, Ledesma y Mouche que están 1 año en primera y tiran declaraciones pelotudas como: “Me gustaría mandar a River a la promoción”
A mí me gustaría incrustarte de lleno en la concha de tu madre con un plumero en el orto.

BOCA QUE ASCO QUE TE TENGO LA CONCHA DE TU MADRE.
CABAÑAS, PARAGUAYO MUGROSO, POR QUÉ NO TE HACEN COMER PLOMO, VILLERO DE MIERDA.

Yo voy a sumar a uno que no jugó: Passarella

como no odiar a este simio:

GUILLERMO, LO DETESTO!

MARADONA

a guillermo no lo puedo odiar, es mas nosotros lo odiamos porque no jugo para nosotros, pensar que de siempre fue d eriver y el queria jugar en river!! me hubiese encantado verlo con el manto!
es de esos jugadores que odias pero que si tuviesen tu camiseta puesta te gustarian!

En su epoca schiavi por lejos.

Guillermo y palermo.

Hoy por hoy, Tevez y Palermo.