Chelsea debería tener un gesto de grandeza y enseñarle al arsenal como ganar una champion.
El tema es que helarsenal no tiene nada internacional, si tuviera una champions una europa league y un “mundialito” te diria con toda certeza que es mas grande que el chelsea que tiene dos champions 2 europas leagues un mundialito el super mundial que se lo gano al psg y tiene otras copas internacionales mas.. pero helarsenal tiene 0 copas, para mi le queda lo popular que es en londres por encima del chelsea.
le gana en figuras y titulos locales y gente nomas
en el resto todo lo deportivo se lo comio el chelsea
y no corre eso de la guita porque arsenal estaba cagado en guita en la epoca de henry, vieira, pires, campeones del mundo, etc y nunca gano una mierda internacional
chelsea un par de años despues de abramovich ya estaba ganando la liga y 10 años despues la champions
Perfecto, entonces Independiente es más grande que River
Pero mira que arsenal tiene un poco más de títulos que chelsea. No hay tanta diferencia.
La diferencia es que River gano 4 veces la libertadores, GANO, helarsenal no gano nunca una champions, no gano nunca una europa league, no gano nunca un mundial de clubes de dos partidos TIENE 0 COPAS INTERNACIONALES!!! No es lo mismo que River que tiene 14 millones de hinchas mas en el pais que independiente, tiene 23 campeonatos mas que independiente pero tiene 3 libertadores menos, no es lo mismo, el arsenal es mas popular en londres, tiene mas premiers 8 mas pero tiene 0 copas en cambio el chelsea tiene todas las copas 2 champions primer campeon del super mundial .. bueno loco cago fuego helarsenal
Digo por lo de no perder finales, ganaron las 7 de Libertadores que jugaron
La diferencia que River le saca a Independiente es abismal.
Mientras que la diferencia que le saca Arsenal a Chelsea en lo local son las community. Sin las community le saca como 4-5 títulos nomas.
Hay una tradición que no están teniendo en cuenta, pero no me interesa más seguir con este debate de gente que piensa que Chelsea o Manchester City son grandes
Todos los equipos ingleses se fundaron hace 100 años, al final tradición tienen todos.
Seguro vos pensas que el united es un grande, y hasta 1992 tenia 7 ligas de la decada del 50 para atras y una champions, tuvo 20 años de gloria y seguro que pensas que si no es el nro 1 es el dos de inglaterra, cuando en 1992 el propio arsenal era mas.. ahora le toca al city y si sigue ganando premiers y mete alguna champions mas sera tan grande como el united y liverpool, esta a punto de pasarlo al arsenal…
Bueno pero eso es algo único.
Pero River le saca mas de 20 torneos al rojo. Aca en torneos es parejo arsenal y chelsea.
El chelsea metio el supermundial y 2 champions. Contra 0. Ahi esta el tema
Ya de por si ese supermundial te hace ser el rey del mundo de verdad como nadie, ni el madrid tiene esa copa
la realidad es que todos los titulos los ganan los que tienen guita
man utd lo hizo grande la guita y ahora la guita hace grande a chelsea y man shitty
es en todos lados igual
sino el unico grande es el bilbao que compra poco y nada
Cual es el equipo mas villero de Londres??
Arsenal tiene 8 FA Cups más y 8 ligas más de Primera División inglesa que Chelsea.
De FA Cup es el máximo campeón, de Primera División, el tercero en títulos atrás de Liverpool y Manchester United (fue el primero en algún momento pero ya pasaron varios años de eso).
I’d definetly pick Millwall.
5 respuestas, no les pienso contestar, sigan con sus pensamientos
Esto demuestra,que en Inglaterra no existe una tradición de grandes absolutos,como en otro lados,por ejemplo en los 60s el Everton era más grande que el liverpool,viendo la historia completa,puede ser que el Arsenal haya sido el equipo más regular a nivel local durante el siglo xx.