Cual es el equipo más grande de Londres?

Todos microbios comparados a los del norte industrial.

Son el GELP inglés, sin palabras, un Club totalmente vencido.

1 me gusta

Chelsea FC

1 me gusta

Siga participando Pecharsenal querido kjjj que las risas nunca falten

En 20 años más, el 2046 vuelven a otra final de Champions. Ya estaré jubilado para entonces.

2 Me gusta

sumen una copita para el palacio de cristal

los de wenger pecheando fiel a su historia

otra final que arrancan ganando otra final que no saben cerrar

AY QUE RISA VIEJA QUERIDA!!!

Londres is blue… a los putos de la FA les duele tanto q el Chelsea sea el verdadero grande de la ciudad, q lo nismearon al pobre Abramovich con tal de cagarlo al club.

9 Me gusta

North london forever…:musical_notes::musical_notes:

:round_pushpin: Cuartel V, Moreno.

5 Me gusta

Arsenal ganó la premier mientras no jugaba y no pudo festejar ante su gente porque jugaron la última fecha de visitante. Ahora perdieron la final de champions, pero terminaron invictos

Es un final triste o un final feliz?

1 me gusta

A nivel local: Arsenal
A nivel Internacional: Chelsea
A nivel hinchada: Millwall

2 Me gusta

Airbag - Por Millwall

Sale el sun

5 Me gusta

Papá Chelsea se consolida como el más grande de London

5 Me gusta

Alta banda los bushwackers

Estan muy lejos de los 3 pelotudos esos de airbag

1 me gusta

Arsenal. Siguiente pregunta juguetona.

1 me gusta

Chelsea es lejoooooos el mas grande. El chelsea no te pierde finales asi ni en pedo, juegan mas fuerte

5 Me gusta

Me da gracia,que en thread dicen con toda tranquilidad que el Chelsea es más grande al Arsenal, claramente por lo Internacional,pero en Argentina,les cuesta decir si Estudiantes ya es más grande que Racing o San Lorenzo, sobretodo este último.

5 Me gusta

Venís esquivando todos los chistes.

EdeLP al pasó que va ya va a superar a San Lorenzo.

2 Me gusta

Gran pregunta

1 me gusta