Todos microbios comparados a los del norte industrial.
Son el GELP inglés, sin palabras, un Club totalmente vencido.
Chelsea FC
Siga participando Pecharsenal querido kjjj que las risas nunca falten
En 20 años más, el 2046 vuelven a otra final de Champions. Ya estaré jubilado para entonces.
sumen una copita para el palacio de cristal
los de wenger pecheando fiel a su historia
otra final que arrancan ganando otra final que no saben cerrar
AY QUE RISA VIEJA QUERIDA!!!
Londres is blue… a los putos de la FA les duele tanto q el Chelsea sea el verdadero grande de la ciudad, q lo nismearon al pobre Abramovich con tal de cagarlo al club.
North london forever…![]()
![]()
Cuartel V, Moreno.
Arsenal ganó la premier mientras no jugaba y no pudo festejar ante su gente porque jugaron la última fecha de visitante. Ahora perdieron la final de champions, pero terminaron invictos
Es un final triste o un final feliz?
A nivel local: Arsenal
A nivel Internacional: Chelsea
A nivel hinchada: Millwall
Airbag - Por Millwall
Sale el sun
Papá Chelsea se consolida como el más grande de London
Arsenal. Siguiente pregunta juguetona.
Chelsea es lejoooooos el mas grande. El chelsea no te pierde finales asi ni en pedo, juegan mas fuerte
Me da gracia,que en thread dicen con toda tranquilidad que el Chelsea es más grande al Arsenal, claramente por lo Internacional,pero en Argentina,les cuesta decir si Estudiantes ya es más grande que Racing o San Lorenzo, sobretodo este último.
Venís esquivando todos los chistes.
EdeLP al pasó que va ya va a superar a San Lorenzo.
Gran pregunta

