El Arsenal ascendio por decreto como boke y dispuso de dinero para mejorarle el equipo a Chopman
2 Me gusta
El arsenal tiene a favor ser grande siempre
No por nada esta Segundo en la tabla histórica (el united esta cuarto)
Es un independiente sin gloria continental